Dilema

15 de abril de 2010



Me encanta Dave Mustaine.... Su colorina cabellera me encanta... es que me gustan los colorines tienen ese no sé que, que me quedo pegada mirandolos y me traen suerte jajajaja... Su parada sexy y choriza, su mirada penetrante agggghhh la forma en que toma su tarra me derrite. Ahora que le iré a ver, no, no le gritaré que le doy un hijo por que encuentro que es rasca... pero le miraré y gozaré de lo lindo de su voz aguda, sus riff y demás... Cantaré todo Trust -con dedicación especial- y She wolf (obviamente si las toca). No sé que tiene que me encanta... su mirada seria, sus facciones tan bien formaditas, la forma en la que su cabellera le acompaña desde siempre y la forma como se la toca y a la vez mira con cara entre rabia y picardía... aagghhh es más rico....


Pero tengo un pequeño dilema... mi pequeño corazón está dividiendose ya saben, hay otra persona... si, el. James.

Es que es tan lindo, tan rico con su voz ronca que me hace tiritar los calzones (como diría una amiga). Me conquistó hace ene tiempo atrás, cuando escuchaba por primera vez el One... y lo veía con esa polerita sin mangas dejando al aire sus brazos musculosos justo en el punto exacto de como me gusta... ni mucho, ni poco aaaah!!! Mino! es que es muy rico, su pelo largo y blondon tan al aire y desordenado que me dejó pega' mirandolo mucho rato... es que con el pelo largo o corto, con sus kilos demás o sus cazuelitas de menos lo encontraba rico... soy muy infiel y no soy celosa... me gusta la mina con la que está, los mocosos que tiene, pero también me gusta Dave y obvio mi gran amor póstumo Cliff, que no lo pongo acá en mi gran dilema por que está muertito y bien podrido pero siempre me visita en las noches. Si, la dura.

Es tan rico el rusio, esa barba, esos brazos aggghhh no me puedo resistir a la barba de un hombre es que le hace ver tan varonil y con un aire de madurez que es única.

Cositos ricos... me dividen el cucharón y les quiero dar las Putas gracias por existir y apañarme estas semanas de estudio y masacre máxima de estudio y esperas en el Instituto... aaggghhh....... ricos, ricos, ricos.... No se les compara nadie.



3 Escribieron:

  1. andrés dijo...:

    jaja como me he reido viendo a tus amores platonicos, aunque creo que para ti no lo son no? =p


    Te mando un gran abrazo mujer!!!


    Cuidate mucho


    andrés

  1. Julio dijo...:

    Hola corazón... así que indecisa entre estos chascones.
    cliff burton es un pulento y ta vivito bacilando con jimmy, jannis, jim, brian jones...y don Juan bonham....
    concentreces mijita en sus estudiors
    Salud!

  1. *Andres: Si, son platónicos no más... me encantan son todo lo que me gusta de los hombres. Ricos, ricos... Cuidate tu igual cabro!!

    *Jotita: Hola amor... si pues, estoy en ese dilema... amaria verlos tocar juntos nuevamente... pero no pasará.... jajajaja Cliff es maestro... por eso es el segundo nombre de mi conejo. Si po'... siempre concentrada.


    Besitos Adieu!