Así con la cosa.

29 de abril de 2010


Con esto me retiro... nos vemos a la vuelta de Megadeth... Obviamente mis queridos personajes, os contaré que tal.

Me despido con un temita Lindisimo, para dedicarselo a quién usted quiera. Já!

A los que han estado conmigo estos días. Gracias. Los demás Gracias también quiero a todo el mundo y quiero la paz mundial.

Xunawea pa los que no están en esas categorías.

Adieu!

P.D.= Sé cual es el origen de todos mis males en mi presente inmediato, además de "yo". Mi puto colon que me ha cagado... igual no me interesa y me iré a ver cuando me agarre los riñones. FUCK OFF.

2 Escribieron:

  1. Apoyo la mocion
    y te agradesco por compilar y traducir algunos temas de Megadeth , creo que puedo decir que empiezo a mirar a este grupo con otros ojos.

    gracias tambien por pasar por mi blog, simpre pienso que lo que la gente publica, es para ser leido y cuando lo que leo es bueno , que mejor reconocimiento a la creatividad que un post

    ahora me puse adicto a los cover del metal y aunque suene estraño me quede pegado con un cover de Abba tocado por Beseech (una banda de metal sueco) y sere sincero jamas me habria gustado un tema de ABBA menos Gimme Gimme Gimme.

    Bueno fue un gusto haber pasado por este blog, saludos y te sigo leyendo
    Atte.
    Checho J. Fry

  1. *Templar: Jajajajaajajajaja suele pasar... hay temas originales que ODIO pero con los cover.. me enamoré y termino aceptando el original jajajajajaajjaja... vale cabro. Andaba desaparecida pero shiaaaaa volvi vithe!