Bocona

8 de abril de 2010

-Hola ¿cómo estás?
-¡Hola! bien y tú?
-Bien, quería decirte que no haré nada....
- Que bueno, me parece bien, me alegro harto igual se me pasó la mano... sorry jaja
-Oye quería preguntarte algo
-¿qué cosa?
- Es verdad lo que me dijiste ayer?

- aaahhh si te lo dije, no me hagai repetirtelo que me da plancha
- Ya pero es que es distinto ahora..

- Pucha ya po' si me da plancha
y ya te lo dije
- Ya po' dímelo...
- mmmmmmm asdfasdfasdfttreqyuitreweruio mmmm

- Uuuu... que bacán.
- Ya oh! si de verdad me da verguenza.

-Que bacán, la dura...
-Ya oh! que me puse roja
- Bueno, un beso, cuidece mucho.
- Igual. Adieu!

Ya... es que tuve un racconto, es que soy muy pelotua wuakajakajaka.... puta..

Estoy dejando la cagá en mi casa por que se me ocurrió remodelar, mi vieja está histérica porque tiro las figuras y adornos en papel de diario y solicité cajas a mi viejo, para poder meter las chucherías ahí y mandarlas a la Bodega.

Oh, Margot! por que seré tan bocona y lanzo lo que pienso sin importarme si la cago o no... bueno, a la hecho pecho como dice mi abuelito.

Un beso gente, floten alto, muy alto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Y aún así hay minas que siguen dando pena...

Más estúpida que terminar con sicologo permanentemente...

En fin... creo que no pararé de reirme... es que ya no hay sentimientos más allá de lo común y de verdad me planteo si lo que he dicho será de verdad lo que siento... no lo creo.

xD! Tendré dramas por esta entrada y lo sé, pero me importa menos que reirme de eso... jajajaja como terminai con sicólogo po' osea si terminaste tan cagá de la mente es por que eres una estúpida. (obviamente este caso en particular me da risa y lo encuentro patético, hay mucha gente con sicólogo y bueno, esto es distinto)

C'est la vie preciosa. Tus ojos no brillan como antes y no es ser mala... solo que me da tanta risa.... No podí po'!!!! 2 años después y aún... osea... wuakajakajakjakaa

Creo que ya no quiero como creí hacerlo.

Nuevamente Bocona... lo siento tuve que editarlo por que no paro de reir... jajajajaja puta... me duelen los pómulos ... Que freak darte cuenta que ya no sientes lo mismo y por más que te engañes... no lo sientes y punto.

Aggg!!! "madafaka" se me quebró una uña... creo que es más importante que tus lamentos públicos y declaraciones de amor o desamor, de despedidas y de pérdidas y de pasiones desenfrenadas... pongale el freno pues mi amor!!!! si se supone que eres un ser pensante... nuevamente me equivoqué xD

wuakajakajakja

Ya oh! partí flotando y las luces de la muerte me llaman....

Suena: Juegos de Seducción