Angry Again y Queda poquito, muy poquito

26 de abril de 2010



The more of you that I inspect
(Lo más de ti que examine)
The more of me I see reflect
(que es la vision y la mision)
The more I try to read your lips
(Lo más que intento leer tus labios)
The more the mask youre wearing rip
(Lo mas de la mascara que rasgaste)

But when I seek out your voice
(Pero cuando busque tu voz)
My ears are overcome with noise
(Mis orejas van a perder por el ruido)
You show and tell with greatest ease
(Tú muestras y dices con gran facilidad)
Raving impossibilities
(Un delirio, imposibilidades)

Engaged in crime I grasp my throat
(Ocupado en un crimen controlé mi garganta)
Enraged my mind starts to smoke
(Enfurecido mi mente comienza a fumar)
Enforce a mental overload
(Entre en una sobrecarga mental)
Angry again, angry again, angry wow
(Enojado de nuevo, enojado de nuevo, enojado, wow)

And when the story takes a twist
(Y cuando la historia toma un giro)
If folds like a contortionist
(Si se dobla como un contorsionista)
Slight of hand and quick exchange
(Una mano ligera y un cambio rápido)
The old tricks have been rearranged
(Los viejos trucos se han cambiado)

Engaged in crime I grasp my throat
(Ocupado en un crimen controlé mi garganta)
Enraged my mind starts to smoke
(Enfurecido mi mente comienza a fumar)
Enforce a mental overload
(Entre en una sobrecarga mental)
Angry again, angry again, angry
(Enojado de nuevo, enojado de nuevo, enojado)

The searing of the sinew
(La intensidad del nervio)
My body fights for air
(Mi cuerpo pelea por aire)
The ripping of the tissue
(El desgarre del tejido)
My lungs begin to tear
(Mis pulmones empiezan a romperse)
Gravitys got my bones
(La gravedad en mis huesos)
It pulls my flesh away
(Tira mi carne fuera)

The steam finally dissipates
(El vapor finalmente se dispersa)
I make out my sweaty face
(Distingo mi cara transpirada)

Association that I choose
(La asociación que elijo)
Game I inevitably lose
(Un juego en el que inevitablemente pierdo)
Governed by laws set up by me
(Gobernado por las leyes que me rigen)
Fracture its jaw to let me be
(Fracturar su mandíbula para que me deje ser)
A cut-out cardboard condo maze
(Un laberinto de condominio en un recorte)
Filled with an insubordinate race
(Lleno de una raza desobediente)
Irrational youths stop to stare
(Jóvenes irracionales dejan de mirar)
As music rubber hosed the air
(Una música de goma llena el aire)

Engaged in crime I grasp my throat
(Ocupado en un crimen controlé mi garganta)
Enraged my mind starts to smoke
(Enfurecido mi mente comienza a fumar)
Enforce a mental overload
(Entre en una sobrecarga mental)
Angry again, angry again, angry again
(Entre en una sobrecarga mental)
And again and again, again
(Enojado de nuevo, enojado de nuevo, enojado)

Engaged in crime I grasp my throat
(Ocupado en un crimen controlé mi garganta)
Enraged my mind starts to smoke
(Enfurecido mi mente comienza a fumar)
Enforce a mental overload
(Entre en una sobrecarga mental)
Angry again, angry again, angry wow
(Enojado de nuevo, enojado de nuevo, enojado, wow)

Megadeth

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Y bueno... os dije que los chorearé con Megadeth... pero es que se vienen y quedan ¡días!
aaaghhhh.... Wuachitos.... y luego se viene, se viene jajaja

Si po'... si del lunes que viene al próximo estaré sentada en el maldito pupitre en Inacap y junto a mi colega, estaremos dando el examen de competéncias para sacar el título que Nervios!!!... la verdad... no estoy nerviosa, estoy muy ansiosa, quiero que llegue el día ¡ya!

Pa' las dos cosas importantes queda poquito muy poquito... el viernes Megadeth en la Arena Movistar y el 10 de Mayo mi examen... linda la custión... jajajjajaja waaaa

"He pensado en llamarte, pero prefiero esperar, para estar sin tantas cosas en mi cabeza, exito en todo, que pronto nos veremos los carachos"

jajajajaja pucha... no dejo de ver el video del Javier... bueno, el Javier o tío Javier (tío... por que le cargaba que le dijieran así y quedó como tío... tío Javier, tío Marciano, tío Vampiro -improvisando en maipú jajajaja.-) él era mi profe, colega, partner del teatro, cuando yo me las daba de teatro y clown y solía tener un estilo muy Cyndy Lauper para vestirme y actuar frente a la vida... jajajaja un chiste que para mi beneficio... no hay registro visual jejeje.
Ya ahí va el video.




Uta que me da risa jajajajajajajaja... claaaro... si el tatita Alberto es todo thrasher xD

Adieu!

9 Escribieron:

  1. Jajajajaj igual es clasico lo del armonil
    y bueno de Megadeth, jamás había leído una traducción de ellos, debo admitir que si lo escuche alguna vez fue por el ritmo (y porque mis amigos chascones lo ponían a todo chancho)no se mucho de música asi que no diré nada mas
    bueno saludos y te sigo leyendo
    Atte.
    Checho J. Fry
    PD: pregunta capciosa... te gusta Rush?

  1. *K.T.= No mucho en realidad... en realidad... re poco... no sé por que pero es algo de química... me caen mal cacho sus temas, pero no sé, no me gustan los detesto una vez soñé que mi ex se ponía un parche de los Rush en el pantalón y desperté muy enojada jajajajaja... a ese nivel pero no sé por que.. es raro. Igual creo que me durará re poco, por que antes odiaba a Megadeth por que me caia mal Dave... y ya vez... LE AMO!


    Un gusto cabro

    Adieu!

  1. Grande Megadeth¡¡¡

    Salud.

  1. Julio dijo...:

    Pongale weno, pongale weno mijita!!!!!!!

  1. *Gabriel= ¿Cierto que es la raja?

    *Julillo= Uf!.. ni que lo digas... que me ha cagado el Colon con los nervios de mierda.


    Un beso gente!

  1. Seeeeeeee ^^

    Tengo varios temas en el cel y los escucho todo el tiempo.

    El úncio gusto que no comparto es por Janis Joplin.

    Salud.

    P.D: A mi me gusta Rush Checho :P

  1. *Gabriel: wuakajakaj... Janis es pro jajajaja... son gustos no más



    Adieu!

  1. Sorry, pero Janis me patea las gonadas.

    Salud.

  1. * Gabriel B: wulajaakajakaj me patea las gonadas wualajaajakajakajakajakajakjaakjakaajakajakajakjakajaka no olvidaré esa frase jamás wuakajalkajaka