Aguaturbia

5 de abril de 2010
Tengo que ir a clases, pero no quiero.
Tengo que ir a estudiar, pero de verdad no quiero.
Tengo que juntarme con la Pao, si quiero, la paso bien.
Tenemos que estudiar juntas, quiero, pero me da paja salir... hace mucho calor.

Estoy en un estado de flotar ¿entienden eso?
Quiero irme con las luces de la muerte y de verdad estar ahí abrazando a mi querido Pennywise. El me los da todos, de diferentes colores y todos flotan alto muy alto, donde jamás estarán.

Que paja.

Quiero seguir leyendo "El simbolo perdido" pero en vez de leer ese libro, debería estar de cabeza estudiando... si, he estado así este tiempo, me puse las pilas duracel al máximo, pero hoy tengo tanta paja...

Quiero ver una película, puedo, pero no debo hacerlo, hay obligaciones que me pasé por la linea del trasero todo el verano y ya no puedo seguir haciendolo, solo en mis "ratos libres"

Soy polvorita, odio el sol y "la calore" y quiero estar vegetando en mi "Bed of roses" pero no se puede... ¡mierda!... ¿por qué nací con sueño acumulado?

Já!

El Papi Rikky se rajará con la clase de Ds. 67, sobre la cotización adicional y esas yerbas voladoras y craneadoras, y se le agradece, ayer estudié y fui DORA.

(Lavadora, atendedora, soñadora, etc... ya saben... tareas del hogar)

Ya, me motivé, me pegaré la duchita diaria y almorzaré, agarraré mi bolso salvador en el que puedo meter carpetas y carpetas (oh! gracias práctica que me dejaste un bolsito de la ACHS), meteré mi cosmetiquero básico, solo lo vital, una botellita con agua, calculadora, lápices, regla, hoy no irá la filmadora, pero si, mi cigarrillos y mi encendedor y una luca que tengo para emergencias.

Y obviamente en mis oidos... mi glorioso eme pe cuatro obsequiado por mi tata, tras su intento de arreglar mi eme pe tres... un martillazo no fue suficiente, aplastó todas las piezas y tras mi cara de sorpresa me dió su regalito... mi viejo morza como lo quiero, ahora gracias a él puedo escuchar cientos de canciones aleatoriamente desde su "somewhere over the rainbow" hasta su "Puritania" de los cagaos de la cabeza de Dimmu Borgir... haciendo escala por:
  • She wolf - Megadeth
  • Piece of my heart - Janis Joplin
  • Burn - Deep Purple
  • Tuesdays gone - Metallica (un cover)
  • Free Bird - Lynard Skynard
  • Arise - Sepultura
  • South of heaven - Slayer
  • Gitana - Shakira
  • Thunderstruck - Ac/dc
  • Un condenado te amo - Paolito Meneguzzi
  • The philosopher - Death
  • Cherry bom - The runaways
  • Je t'aime... moi non plus - Jane Birkin y Serge Gainsbourg
  • El arado - Victor Jara
  • This Love - Pantera
  • Apache - Ennio Morricone
  • Marcha Radetzky - Strauss
  • All nightmare long - Metallica
  • Rust in peace - Megadeth
  • Girls, girls, girls - Motley Crue
  • Every rose has its thorn - Poison
  • UXFXTX! (United for thrash) - Violator
  • Sadistic Magician - Municipal Waste
  • Hell awaits - Slayer
  • Lisa - Lita ford
Etc, etc, etc, etc, etc, etc....

Pero hoy es día de algo especial
Me motivé, empecé con paja, pero ahroa quiero estudiar y antes de aplicarme necesito flotar mucho, mucho, mucho

Hoy es día de Aguaturbia.

2 Escribieron:

  1. Julio dijo...:

    para la paja lo mejor es "Lo demas es Paja" jaja...
    para colmo de males sueñisticos pajeristicos este cambio de horario que cuando trataba de acostumbrarme vino ese temblor que solo escuche...
    3 vez q entro a tu antro y me sale la jeanette con su acentro grinols...jajaja un clasico
    ya..me dio sueño
    chaolin

  1. andrés dijo...:

    Ya te extrañaba colega! Haces tan entretenido leerte, como si caminara en tu dia y tus indecisiones

    Como ves, ya tengo nuevo blog y ahora a ponerme al dia con el tuyo

    Te mando infinidad de abrazos!!!


    andrés