Terremoto en Chile.

3 de marzo de 2010
Os dejaré unos videos para que podais apreciar bien lo ocurrido acá en Chile... pues no se lo deseo a nadie, y si ocurre, os deseo que esteis junto a vuestras familias.



Grabado con celular.



Mmm... algo así... pero en el Sur.



Captado desde un automovil.



Un colega que aplicaba su Counter mientras el tiritón lo pilló en plena.




Audio... aterrador.



Pleno Festival de Viña del Mar... a la salida de la Quinta.



Eso de las cámaras de seguridad.



Ruta 5 Sur camino a Santiago (dirección al norte)



Hasta los huesos...



Chile se la puede... así que ha salir adelante!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Pd: Gracias gente por sus mensajes y preocupaciones, ya supimos de mi abuelo y mi tia en San Pedro de la paz, Paicavi, Talcahuano, y lo demás adieu

4 Escribieron:

  1. Woooooooooooo !
    todos esos los vi en las noticias y acá en el diario para subir para la Web.
    Son monstruosos, pero sin duda, la tallita que se hizo realidad trauma a cualquiera.

    Ojalá estés bien. Yo aún no sé de mi tía Silvia Figueroa de Concepción. Supimos que se cambió del lugar que vivía hacía muy poco, pero que sigue en la misma ciudad.

    Muero.

    Saludos!

    P.D.: ¿Bloggueas con la Jilberta Velásquez?

  1. ManU dijo...:

    seee fue la kaga :s

    k bueno que estes bien =)

    y gracias por escribirme...

    yo tambien prefiero las noches, en realidad, la adopté desde pequeño...me gusta pensar, filosofar y esas cosas y la noche siempre me ha inspirado =D


    saludos...cuidate que estés bien

  1. *Cinthia: Juajajaja.. OMG! me he dado la paja de leer todo. Traquilidad... y como dicen la fé es lo último que se pierde. Sip. Blog rlz.

    *Manu: La noche la lleva... no el grupo... la noche real, con luna, estrellas y ese frio hasta los huesos.

    Saludos!

  1. Machelita dijo...:

    Hola!!!
    Como siempre, lenta para devolver visitas a los blog y llegué muy tarde para saludar.
    Lo bueno es ver que estás bien.
    Hiciste una buena selección de videos del terremoto, buen registro visual.

    Espero que nos topemos en el blog!!

    Saludos