Por fin fui.

15 de marzo de 2010
Hola mundo! ¿cómo están?

Ando de paso, ya que en un rato más me arreglaré para salir... si... hoy comienza mi maratón con la Pao de estudio y volás para mi examen. Waaa... nervios... nervios... y más nervios.

Hace apróximadamente 2 años, me integré a un lindo club para tejer jajaja... yo solo sabía hacerlo con los palillos y generalmente me tejía bufandas la mayoría las regalaba... o me tejía cuellos, cosas así, que fueran fáciles. Ahí aprendí varias cosas en el "Club de las Arañas" por medio de ahí, también conocí buenas amigas blogerísticas que gustan de las manualidades y hacen trabajos preciosos. Conocí a la Mave, la Zita membrilla, Claudia Manualidades y la Luz luminosa. Os quiero neneas!

Claudia siempre me invitaba a las reuniones que se hacían para tejer y pasar un rato... la primera vez que quise ir fue en agosto del 2008 y estaba lista pa salir y no pude, cuando le conté, me dijo que mejor que no hubiera ido, porque la junta había sido el día anterior... eran los sabados y no sé de adonde saqué que era un domingo jajajajaja... después pasó siempre lo mismo, quería ir pero pasaba algo y no podía, el 2009, estuve a full con mis estudios y la vida privada, pero ahóra que me invitó... ¿cómo le iba a decir que no? además tenía hartas ganas de salir, pasarlo bien un rato y tejer y ayudar tejiendo. Rico.

Ahora os dejaré unas fotos (robadas del blog de la Clau).















Estaba super concentrada jajaja.... uf!!!

Ya me retiraré a ver a mi pequeño Alexis... mi madre está adoptando unos gatitos, les da de comer y ahora no se van, son chicos como de 4 meses... y yo los detesto, y si siguen viniendo sacaré la pistola balín o la escopeta de postones, na' que ver los gatos vengan si son de la casa de atrá y mi conejo pase encerrao en la bodega asustado (si oh!)


Aggghhh... gatos....

4 Escribieron:

  1. Mae dijo...:

    a mi me dio mucho gusto conocerte.

    Besos

    MAE

  1. Saruki dijo...:

    Mish!
    Que bacan!

    Yo dejé de tejer pq me dolían las manos... lo último que hice fue una shúper bufandica!... pero me demoré como 1 mes en hacerla xD

    A mi tampoco me gustan los gatos =/
    Pero no seas tan mala... déjalos vivir! jajajaja

    Que alegre te ves en la última foto XD

    Suerte en los estudios!
    Y nos leeemuuuuuuuh!
    Adió!

  1. luna-2008 dijo...:

    que padre que te la pasaras tan bien, un poco de alegria siempre viene bien en estos dias tan nublados, te dejo saludos y bendiciones buen dia, chaooooo

  1. *Mae: Igualmente mujer!!

    *Saruki: Si los dejaría vivir... pero molestan a mi conejo!!! aghhhagghhhh

    *Luna: Gracias mujer, que estés bien!


    Adieu!