Me carga

24 de marzo de 2010
Te lo regalo, por que te lo mereces


Oye comadre, si a ti te digo...

si sufres tanto, si te da tanta lata dejar cosas atrás... por que en vez de decir tonteras no te matai? la dura me reiria y te apoyaría 100%

Oye tu, si tu comadre.

Sabes que te he visto por ahí... jajajajajajajaja.... me das pena

Es que si... me carga las MINAS que con suerte son eso... unas del montón que le lloran al mundo sus desgracias y se hacen ver que son emmm algo "mamonas y sensibles" porque muestran una cara a sus amigos y la gente que la conoce y en realidad no son así.... y yo que no la cacho ya le saqué la vida entera hasta donde vive y sin querer queriendolo...

Oye tu, si tu comadre, me cai más mal que la cresta sabiai?... pero me carga porque me he topado contigo varias veces y me desagrada ver tu patética persona en las calles donde ando, es que ver esa cara de niña buena con lo que en verdad eres... uf! eres muy falsa. Si eres una puta asumelo, nadie te dirá nada, no es necesario que te ocultes detrás de una cara falsa de "niña buena" al contrario si fueras más derecha me caerías hasta regular. Muy depresiva tu oye... siempre que te veo y me topo contigo me rio tanto... no es necesario que cierres tus cuentas, nadie te sicopatea, al contrario, lo que menos quiero es verte, por siempre te veo. Eres la peste bubónica... ya oh! si igual me rio de ti y si ando achacá miro y me cago de la risa... wakajakajakaja...



De seguro no y en realidad no me quitas el sueño, pero me caes más mal que la puta porque siempre te veo y podría sacarte la cresta y sacarme esa ranciedad, pero nah no me desgasto por nadie y bueno, ni menos por alguien como tú.

Pensandolo bien, no, no te mates, sigue así, me haces reir más que ver al Coco Legrand y es que gente tan patética como tú... ni siquiera merece mi odio xD es que debo reconocer...

Me das pena!

Pobre, igual ojalá que tu viejo esté bien y tu vieja igual.
No hay que ser mal educada.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasando a otro tema.... cada año estoy más ciega... Jueves oculista y nuevos lentes... ya no veo waaaaaa.wuakajakaja... bueno, pronto se viene la opreación.

3 Escribieron:

  1. Saruki dijo...:

    JAUaUajAUjaAUjAjaUAUJAA!
    esta noche he leido blogs y me he patado de la risa jajaja

    Literalmente tu premio la cagó!

    Buen post! ajajaja

    Saludos chiquilla :D

  1. Julio dijo...:

    Wow eso es realmente visceral jajaja
    Quizás habría que buscar en freud aquella reacción por ella, quizás en el fondo la queris de amiguita ajajaja
    De todas maneras (asi entre nos) no me gusta la gente "publicamente" depresiva.
    salute tancre...nunca pusiste la foto
    Julio!

  1. *Saruki: Es que se lo merece.

    *Julio: Si, es que sabes, en el fondo, muy en el fondo, no la odio, me da pena, por que me carga eso mismo muy depresiva hasta porque se caen las hojas de los árboles y muy falsa... me molesta, pero igual si tuviera un drama la aconsejaría... aunque si... soy mala... me burlaría por que todos son por pelotudeces.
    No, me da plancha, la mina sale mostrando las tetitas.

    Adieu gente!