Highway Star

17 de marzo de 2010
Haga click en la imagen

No me gustan las bandas tributo, pero por esta vez haré un paréntesis en eso.

Esta banda es la de un amigo colega de la Prevención de Riesgos. Se llaman "Highway Star" y son los mejores en Chile... si, hacen bien su pega y así por ser es onda "Dios salve a la Reina" hablando de la calidad de su trabajo.

El Rodrigo Blackmore me ha invitado el 15 de Mayo a la Batuta, día en el que grabarán el DVD de la banda... el segundo semestre se van al otro lado de la cordillera, los llaman y los quieren allá, así que os quería compartir alguna info de esta banda para que puedan conocerle -si es que aún no la conocen- también he escuchado su tema propio... bastante bueno, hay que decirlo.






Este video es de la Batuta, es un promo. ojalá les guste y si no, bien también xD!.

Ahora, tengo chipe pa llevar a 5 personas más el 15 de Mayo, van a ser seleccionados con pinzas ya que ya saben... ya está algo pa la cagá ajjaajaja. Si quieren ir, avisen con anticipación.

Ahí el cabro choro aplicandole wendy a su tarra.

_______________

Y fue Metallica... y ahora es Megadeth. Já! no me lo pierdo!.

3 Escribieron:

  1. He visto excelentes bandas tributo acá en Stgo ( a U2, Pink FLoyd etc)..
    me faltan los Highway star

    saludos!

  1. Entrada purplerígena!!!????

    Woooooooooo...
    bueno, me han hablado hartas pestes de Rodrigo Blackmore, pero nunca pesqué... creo que Fernando Escobedo es el batero, un cabro chico que toca demasiado notable.

    Y si es DEEP, es bueno...

    que buen grupo mierda, me prendí y como justo ando de morado, me puse a cabecear de lo lindo acá en el diario... hiiiiiijaaaaa !!!

    Saludos loca, 10 puntos!

  1. Por supuesto yo estoy en uno de esos 5 con Stoner no? xD

    Poco barsa jajajajaja !!!