Gracias

6 de marzo de 2010


Por ir a Concepción y pasar a ver a mi gente.

5 Escribieron:

  1. luna-2008 dijo...:

    Mis bendiciones para el pueblo Chileno, gracias a Dios estan bien amiga, abrazos fuertes y animo arriba, la familia de mi esposo esta en Viña, pero igual no paso del susto bendito Dios, besos y a levantarse. ARRIBA CHILE!!!

  1. Julio dijo...:

    Pta que bueno..
    Con estas cruzadas yo las lagrimeo todas, pero tengo fe en lo aperrado que somos...
    chaup

  1. Brexa dijo...:

    Que bueno que tu gente este bien, es lo más importante en estos momentos

    saludos!

  1. Hanzinho dijo...:

    Yo me saco el sombrero ante la juventud de este pais...

    Y es que son ellos los que con su empeño estan poniendo de pié al pais...

    :P

    Saludos!!!

  1. *Luna: Que weno que todos estén bien! saludos!

    *Jota:Jajajaja... no erí el único wn... yo igual me las lloriqueo todas.

    *Brexa: Si, gracias mija, cuidate.

    *Hanzinho: En realidad pa salir adelante, todos tienen que cooperar, saludos cabezon!


    Adieu!