Desde mi cielo

21 de marzo de 2010
La recomiendo totalmente... ayer después de la maratón del Ds 594 con la Pao... la vimos... me llegó hasta los huesos... les aseguro que es de esas películas que no olvidarán facilmente.




Estoy un poco desaparecida... jaja... un poco...

Me preparo para mi examen y estoy a full, si me va bien, bien, si me va mal, mala suerte estimada.

Hoy primer día de flojera, mañana su pique a Inacap, su pedida de laboratorio, su reencuentro con colegas, que prefiero evitar.

Lunes de estudio, martes de estudio, miercoles de estudio, jueves de estudio, viernes de estudio.

Viernes en la noche maratón de estudio, Sabado de estudio, sabado en la noche maratón de estudio. Domingo... Su relajo.

Estoy a full.

Pd: Vean la película.. llorarán y sentirán rabia, Buenisima.

Adieu!

4 Escribieron:

  1. Miguelo dijo...:

    si es de peter jackson, es buena

  1. luna-2008 dijo...:

    Hola, holaaa, como te trata la vida amiga, suerte en los estudios, gracias por recomendar la peli, buen inicio de semana, chaooo

  1. Julio dijo...:

    pues...vamos a ver que tal es esa peli. oye realmente a full...chuuuu vai a terminar blancucha y con el pelo rojo como el mono feo ese que te gusta poner ...puaj...jajaja
    (es que me da susto)

    Salud!

  1. *Mieguelo: Si, toda la razón, ahora estoy en busca del libro... pero aún no le puedo leer, mucho que estudiar primero. Snif!

    *Luna: Bien, gracias y a tí? Ve la película. ¿Un globo?

    *Julio: Si... vengo recién llegando de mi tarde de fermentación, nada que decir, ni una queja. Se suponía que cuidaba a mis primos y me quedé raja.... igual me pagaron xD
    Y que pasa?... si Pennywise la lleva.

    Un globo?
    Todos flotan.