Aquellos Amigos.

10 de marzo de 2010
Es raro eso de los amigos.

Yo siempre tuve hartos amigos cuando era chica, tanto así que ni me acuerdo bien, jajaja pero al nivel del Kinder garden tenía varios, siempre fui amiga de quién necesitara ayuda, quién no llevara colación y yo le daba la mía, o para jugar al tiburón en la escalera del Kinds School, o al pillarse con mis colegas... siempre quise a todos mis compañeros de básica de ese colegio, eran amigos mios, a pesar de que yo era como el loly con ellos, igual los quería.

Mi cambio del colegio al liceo fue algo fuerte, ni terminé el sexto grado ahí y me tuve que ir al Santiago Bueras... la verdad, lloraba harto, extrañaba a mis amigos, ellos me escribian cartas y para mi último cumpleaños de ese año en el Kinds, todos fueron a verme a mi casa e hicimos una fiesta pendeja y bailamos hasta las 12 de la noche... si po' si eramos sanitos... pero al llegar al Bueras, me encontré una realidad muy distinta, fue el cambio del cielo a la tierra.

Amigas.


Me fui por que mi antiguo colegio llegaba hasta sexto básico y la profesora que teníamos se fue y llegó otra a remplazarla, además mis mejores amigas de ese entonces, las gemelas, Viviana y Victoria, se fueron al Liceo y me pidieron que me fuera con ellas y les dije que si en medio de mi delirio y fiebre tras la vacuna por la Rubeola

El cambio fue radical, conocí otra realidad que puedo decir... me hacía falta conocer otra realidad.

Ya con el tiempo me hice de amigos, tomé más seguridad de mi y estuve en teatro, participé en obras, me las di de Julieta, preparé obras para la comuna para el día del niño sobre los derechos; hice de dios, diablo, julieta, marioneta, angel, histerica, alcoholica estilo che copete, robot... jajaja ahoram e voy con el clown... robot, payasa triste, satanica, muy expresiva... etc. fui mas feliz... hice amigos nuevos, conservé de los antiguos a los justos.

Fue triste con el tiempo darme cuenta que esos que creí amigos en verdad eran pura pantalla, ya que yo hacía lo que podía para que ellos estuvieran bien, podían confiar en mi y yo no en ellos, al contrario, me traicionaron muchas veces ¿qué amistad es esa? Corté toda relación de amistad con ellos, pero seguía hablandoles por un tema de educación... es que en la juventud suele pasar aquellas cosas.

Con el tiempo me quedé sola, solo tenía a mi pareja y nada más, las gemelas tenían sus dramas, lap areja, los hijos... y yo bueno, ahí no más visitandolas pero cada vez menos, solo tenía a quién decía quererme y amarme, pero cuando hasta eso perdí me sentí más sola que la cresta, pero igual me daba ánimos... aunque no niego, muchas veces me deprimía y mucho, pero jamás pensaba por eso en matarme... bueno si, pero no de verdad.

Ahora tengo una amiga, he hablado harto de ella acá o le he nombrado, la Pao. A sido un siete conmigo, buena amiga, ella sabe hasta mi más oscuro secreto y bueno, es algo recíproco, me gusta verla que esté bien, por que es de ese tipo de gente que hace falta, que es derecha y sincera y una muy buena amiga.
Otro amigo es el Miguel, mocosito... me escuchó mucho y pude confiar en el y para mi fue complicado... al principio me costó, pero igual... siempre está ahi para leer, para tirar la talla y pucha... espero corresponder en ser buena amiga con ellos... aunque a veces soy como el culo y lo sé.

Aprende a cerrar tu boca mujer, calladita te ves muy linda.


Muchos dicen que soy antisocial por que no salgo a carretear o por que no me interesa ir a las discos o incluso ir a una tocata no me motiva tanto como estar en la casa tranquila... eso no tiene precio... de vez en cuando si, hay que salir. El año pasado salí 4 veces, cuatro veces en todo el año. ¿Me aburrí? no, para nada, mi estilo de vida es bien relajado y me gusta, aprendí a relajarme de la neura que tenía adentro.

Ya. mucho.

Me siento aún como el orto y me mandaré un mensajito a mi misma.


Cierra la boca mujer!!!! OMG!

3 Escribieron:

  1. Julio dijo...:

    Como va a ser antisocial la custion!!!
    si las discos es lo mas fome que hay...yo tb soy casero y los carretes que me gustan son ls caseros tb..y con tanto sismo no quiero mas distorchion ajajaja
    agrrugagr

  1. Mae dijo...:

    ohhhh...me senti muy identificada...aunque antes de ser madre era bien carretera...pero como tu dices con amigos de pantalla...pk ahora SOY CASI PURA CASA, MI HIJA Y MI MARIDO Y LAS MANUALIDADES ( HAGO CLASES TB)...AHHHHH Y LAS JUNTAS CON LAS TEJEBLOGS Y MIS AMIGAS DE LAS MUÑECAS BLYTHE...SE ME OLVIDABA Y LA PEGA...JAJAJAJA....QUE SUEÑO CON SACARME EL KINO Y NO TRABAJAR MAS JEJEJJEJEJE

  1. *Julio: wuakajakja... si, son mejores esos, más relajao y aun asi xD soy re bajo perfil. Pero los temblores no me hacen arrugar wuakajak.

    *Mae: Amigos de pantalla abuuuundan wuakajak, lo bueno es darse cuenta no más... aaahhh!!! quién sea que te escuche... yo igual quiero el kino xD pa' comprar... puras huevás... pero lo quiero.


    Adieu!