Promesas

16 de febrero de 2010
No, na' de mentiras acá ni de cruzar los dedos... tengo que hacerlo no más.

Prometo no mirar mis lanas ni palillos, dejar la guitarra en un rincón, guardar la colección de Candy-candy y no ver las películas de terror que tengo, ni bajar conciertos, música, películas ni series de la web.

Prometo hoy mismo, levantarme del sillón donde me quedo dormida siempre (no sé por que, pero me quedo dormida en todos lados, siendo que duermo ahora bien), y levantarme para ir a terminar de ordenar mi dormitorio.

Prometo guardar mi ropa y la que no tenga espacio regalarla, prometo no ponerme a fumar hoy después de mis múltiples dosis de café ni jugar a perseguir al Alexis, ni reirme de verlo saltar por el patio...

Prometo tener el aseo listo... ahh.. ya lo hice jajajaja bueno, prometo entonces en mantener el orden del desorden de mi hermano... aggghhh me enferma el desorden... prometo no ver televisión, ni escuchar música.

Prometo toda esta mierda, pa' ponerme a estudiar de una buena vez, ya que ni he mirado mi ley y como buena chilena... estoy dejando todo para última hora.

Prometo estudiar si o si... así como el dentista.... prometo no quedarme dormida y no ir....

Un bodrio.


Adiós. Si estudio hoy... haré galletas, a la noche, ¡lo juro!

4 Escribieron:

  1. Griselda dijo...:

    Pues suerte en todo, saluditos y q se cumplan todas tus promesas jajaja, toda la buena vibra desde aka, chaooo

  1. ManU dijo...:

    igual creo que lo que sale improvisado sale mejor...para mí tiene más magia sentir el momento justo de hacer las cosas...asi como cuando vienen las musas, las agarrai del cuello y les dices que suelten todo hálito de inspiración para hacer lo que estés haciendo xD

    en fin...dije otra cosa estúpida xD no me hagas caso xD

    ahora...tengo una duda que me viene pegando hace tiempo, porque creo que te conozco...y desde cabro shico xD
    tu no eres la hermana del "pompi" o algo asi?? xD no te cuidaba una vieja ql que se llamaba tina, la "tia tina"??? si es asi, entonces creo que vivimos casi al lado...

    aksjkajskja weno...cuidate y saludos, gracias por sapear mi blog, a veces nito de comentarios pa despabilar un poco akjdhkjashkjads

    xelaass!!!

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Radiografia made in blog..

  1. campoazul dijo...:

    Huy que de promesas.....!!! y eso a mi me suena. Sin consigues llevar a cabo alguna..., por favor avisame, y dame la receta, yo todavía no me la sé.... :)

    Un besito.