Pelando cables

11 de febrero de 2010
Ayer salí y... bueno, salí y punto. La cosa es que después al llegar a mi casa, estaba en un estado de "estupidización" tremendo, tenía la mirada ida, mi piel se notaba rara y yo me sentía extraña, quería relajarme y no pensar.

En la noche mientras mi mellizo y mi primo veían televisión yo aún seguía en mi trance, quería llorar... de mi cartera saqué un cigarrillo y me fui al patio, eran apróximadamente las dos de la mañana, me senté en la roca que da al pasto, las estrellas se veían lindas... y traté de recordar lo que hice en el día, desde que me levante... algo insomne por lo demás.... hasta el momento preciso que me encontraba sentada fumandome un cigarro.

Masajes... Los detesto, pero regalonear al otro es rico y me relaja.

No querer pensar y estar en trance, para mi, es lo peor, pienso todo y lo analizo todo, lo peor es que creo, que definitivamente soy un Epic Fail andante, pero no me interesa... estaba deprimida al máximo y quería un nanai o una oreja que me escuchara todo lo que tenía en mi cráneo... mi agenda pagó las consecuencias por encontrarse a mano, pero no fue suficiente... aún estoy como ida, y quiero saber que pasa, que onda, quizás estoy cagá de la cabeza y estoy puro weando... creo que es lo más probable, pero igual no sé... hay algo raro que me hace creer otra cosa y lo peor es que no sé... hay algo que tengo claro, pero estar así me tiene como tonta... si señores, más aún, y sí.. es posible más aún.

Cuando entré a la casa decidí con mi primo y mi hermano ver una película de terror de Stephen King, pero a pesar de estar viendola y que me haya dado susto su par de veces... aún seguía pensando weás... ¿Por qué chucha tendré que ser tan detallista?... no me soporto a veces. Mientras veíamos la película, pensaba en ciertos detalles que pudieron ser y no fueron jajajajaja.... mi mente es tan mierda... me acordé de varias personas y en especial de la Sandra, mi tía; y comencé por hacer un paralelo entre ella y yo, por varias cosas, después pensé en la chascona de la Paola, mi amiga, y lo mismo, pero terminó dandome risa jajaja... creo que aún soy una pollita jajajaja... que terrible, diosito santo.

A veces todos necesitamos un tiempo a solas....

Se nos perdieron los "ce de's" con las películas cómicas y ya tipin 4 los encontramos, y mi hermano decidió poner una... pero se cagó de sueño y se fue, así quede con el Nico viendo la película y denuevo empecé a tener un racconto desde el principio, no tan solo fue el día.... me fui de verdad en la profunda... me fui por un cigarrillo y nuevamente al patio, iban a ser las 5 de la mañana... ahora sí que me sentía como embriagada, sentía olores, texturas y mucho escalofrio, que no sabía si era por las sensaciones de mi mente o por el frío.... lo más probable es que por la dosis de ambas...

Aún la película no finalizaba, me propuse no pensar más cosas y a reirme un rato.... pero se me hizo cortisimo el tiempo y ya mi vieja se levantaba pa' darle desayuno a mi viejo que estaba por levantarse pa' irse a la pega.... mi primo al terminar la película se fue a roncar y yo empecé hacerme trenzas en el pelo pa' no pensar... me dieron las 7:30 de la mañana en eso, mientras me hacía desayuno, su buen café con leche y tostadas... me había llenado el pelo de trenzas y la tontera me volvía, olores, texturas, recuerdos, recordar donde tenía mi mente jajajame dieron ganas de caminar, de trotar, de salir a correr... así que agarré mi eme pe cuatro, un gorro, me puse zapatillas y salí a trotar... trote por 1 hora y 7 minutos lo que era sus 22 kilómetros (el cronómetro e indicador de cuanto equivalía en Kilómetros me daban los datos)... no sé como cresta... pero empecé a imaginar weás tan rancias que sé que no pasarán... bueno, no son rancias en su totalidad, pero no pasarán, pero me reía sola y más fuerte trotaba, cuando salía por los audífonos su "Sleepwalker" de Megadeth o su potente "Atomic nightmare" de mis wuachitos Violator, me ponía a correr.... aunque igual su "Mama Said" ameritaba un trote suave pa gozarla de una....

"I want a kiss wet and real.... Stronge Love!"

Lo necesitaba, salir, correr y tirar fuera toda la mierda... sentía que pelaba los cables... bueno aún los pelo, pero no no tanto como estaba en la noche, tomé una desición importante, bueno dos, una de ellas diré que es "No abrir la boca antes" bueno, eso lo tenía claro de antes, pero igual me lo reafirmé. Cuando ya había pasado justa su hora me tiré al pasto, estaba sudada entera y ya hacía calor, quería una ducha.... así que volví a casa.

Su trasnoche de pensar weás me durará... ya me saqué la foto, me conozco cuando estoy así... waaaaaaaaa.... quiero apapacho y nanai glu, glu, glu, glu, glu... no, mejor no.

Shhh... es un secreto.

Adiós gente, ando un poco estúpidizada aún.

4 Escribieron:

  1. Pensar y pensar. A veces es mejor tratar de ser feliz asi nomas, a lo tonto, a lo uberman...Aunque otras veces no se puede...en fin

    Suerte con tus cosas

  1. BELMAR dijo...:

    Siempre se agradece la visita
    de una reina gitana... ;)

  1. Julio dijo...:

    Creo que no estas cagada de la cabeza ni estas puro hueviando. Estados así nos toca vivir y lo importante es despejar la mente y el corazón. Para eso es muy bueno un chelazo con consejeros o consejeras...salvan la vida.
    salud!

  1. Migalcaher: Jajaja si, es verdad, tenés toda la razón che, pero igual a veces la cabeza no puede dejar de pensar.... anda la osa!

    Belmar: Pues para mi cabro, es un gusto leerte, me divierte siempre.

    Jota: Uf!... ese consejo se viene luego con mi colega cuando os comente mi último epic fail... aunque no lo haré mejro me lo guardo y dejo que fluya la cosa.... que pase lo que tenga que pasar... si al final si fluye, fluye y si no, bueno que se le hará jajajaja lo bonito de la vida.