Metallica

1 de febrero de 2010
Y llegó MetallicA a Chile, tocaron el 26 de Enero en el Club Hípico ubicado en Santiago (Santiago, Santiago... juás!).

La fila pa' entrar era enorme, el lugar lleno de poleras negras con estampados, en su mayoría, sobre Metallica. Con el grupo que iba, nos pegamos una colada gloriosa y nos ahorramos más de una hora de fila, tomamos agua hasta por los codos y tuvimos su hueveo interesante, me di el placer de putiar de lo lindo a un imbécil que hacía la práctica conmigo en la ACHS,el saco de weas corrió cuando entró y casi se sacó la cresta dandoselas de chico rudo... idiota.




Al entrar nuevamente hacer fila pal manoseo de los pacos, todos tirando botellas con agua y con bebida y algo de alcohol, já!. Luego después de su ingreso y la cortá de entrada, su rollo chanta con los pacos por la quitá de encendedor y darselas de pesao' cuando uno no hace na'.... pacos ctm. Dick, igual pasamos sin mayor drama, su topada por ahí con varios personajes conocidos y la mojá de camisetas que ayudó a capear 'la calore'. Luego... la segunda manosea de pacos, ésta vez la paca era algo bichóloga ya que tenía mi adorado encendedor y no me lo quitó juá! raja... ya que tenían la hueva de contenedores de basura llena de encededores y habían unos re chorizos... mala cosa mariposa.

Al pasar todos nos fuimos pa' los Vip's y allá ya se encontraba su lote de gente, igual no era tanto como en tribuna o cancha general, así que igual piola, nos dimos su paja de ir al water, ingerir líquido y mojar polera, ya que hacía más calor que la cresta.

Lo chistoso fue ver a una mina tratando de mear con la raja pegá a una pared y a 4 locos tapandola con poleras y gritando "Metallica, Metallica!!!!!!" jajajaja... le dejaron la zorricuaca toda al aire juajaja...

Ya hacía calorcito y en eso llegó un amigo que nos quedamos en juntar y volá asi que así el grupo se hizo un poco más y nos fuimos ganando adelante, pa' ganar lugar y poder ver bien después y volá rancia... ya estaba igual la cagá pero piolamente, era rico ver como viejos estaban con sus mocosos ahí esperando al grupo.

Estando cagados de calor adelante del escenario mientras a cancha general y tribuna los emapaban en agua nosotros pediamos y nos hacían oyuos... era insoportable, a todo esto sumando que ya eran tipin 5-6 de la tarde y esa música de "cidi" repetio me tenía chata y no era la única.. aggghhhh enfermante... ya tipín 7:30 salió Criminal y adelante estaba la cagá, los empujones y huevas por todos lados, a pesar que eran contadas con la mano las minas que estabamos al frente, (ya que habían sacado a varias ya, desmayadas) estaba bien, todo gracias a los cabros que no dejaron que me pasara nada, igual le pegé a un pelao de mierda que más lo que webiaba adelante mío y le chanté su patada en la pierna que lo dobló y miró con cara de enojo pa' atrás... Saco de wea....



La batería de Criminal sonaba la raja, el tipo que estaba parchando era seco, la dura dejaba a cualquiera con la jeta abierta, me gustaron algunos de sus temas aunque el pelotuo del guitarrista que estaba frente a nosotros, me cayo mal... no sé... es una cosa de química jaja.

Después que salió Criminal, y estando todos más que apretados y ahogados yo aún respiraba jajaja hasta... que a un pelota se le ocurrió cagarse y salió un olor a peo podrio waaa, me mató, pero igual ahí firme escuchando nuevamente el "cede" que tenían y burlandonos de un tipo que salió a probar los instrumentos y volás y todos ahí gritando "Agua... agua... aguaa!! aguaa!!!! aguaaaaa!!!!" y después de más de 2 horas de hueveo, por fin los tios de amarillo cacharon como tirar el agua pa mojarnos algo que sea, ya que a pesar que estaba más fresquito, aún la calore era insoportable puaj!.



De pronto empezó a sonar del cidí repetío una canción que no había salido y todos waaaa ahroa viene metallica (siempre ponen el mismo tema antes de salir)... en eso se apaga todo y en las pantallas laterales se ve a Tuco en el clásico "El bueno, el malo y el feo"... waaa del gran Ennio Morricone sonaba "the ecstasy of gold"



Waaaa morí la dura el "ooooo oooooooooooooooooooooooo uuuuuuuuuooooooooooooooooooo" no se dejó esperar, todos alucinando con escándalo y en eso se sienten las tarras y salen los wuachos tocando "Creeping Death" waaaaaaaaaaaaa ya ahi estabamos pa' la zorra porque si antes estaba la cagá ahí quedó la zorra, aguantamos lo que pudimos y yo les dije que mejor fueramos pa' atras ya que igual estaban muy pendientes de mi y la idea era que todos la pasaramos bien y no yo no más po'... igual hay que ser wena amiga.



Mientras sonaba Creeping, nos fuimos pa' atrás, y salimos de adelante... es que estaba muy la zorra, y pa' salir ¡peor! adelante iba un colega y atrás mío otro que me defendía... todo un amor, adelante el cabro tapaba en patas y combos y me agarró de la muñeca y me sacó hasta que llegamos al medio y quedamos re bien veíamos bien y no nos apretaban jajaja... al salir ya nos dimos cuenta que se nos quedó un cabro adentro y cuando lo iban a buscar justo salió tirando patadas y huevás.

Vi todo la raja, 3 pantallas, dos laterales y la que estaba al medio que era gigantesca, y podía ver en vivo y no por pantallas a James Heatfield waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya, mucho...


Ahí les va el Setlist

  • Creeping Death
  • For Whom The Bell Tolls
  • The Four Horsemen
  • Harvester Of Sorrow
  • Fade To Black
  • That Was Just Your Life
  • The End Of The Line
  • Sad But True
  • Broken, Beat and Scarred
  • Cyanide
  • One
  • Master Of Puppets
  • Fight Fire With Fire
  • Nothing Else Matters
  • Enter Sandman
    *---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*
  • Blitzkrieg
  • Whiplash
  • Seek and Destroy
Ya me aburrí, así que ahí les plasmo un poco de como fue y toda la volá... igual veanse sus videitos wenazos, más adelante si suben en el metclub, les muestro.


Chumasquenla.

2 Escribieron:

  1. Julio dijo...:

    La raja metallica...aunque debo reconocer que me guatearon con el reload en adelante, pero siguen siendo masters!
    Tengo unas experiencias colegiales con metallica que algun dia contare, mmm muy pitosas y escandalosas conmigo de protagonista, pero filo.
    Eso de irse pa atras la lleva...recuerdo que una vez en el nacional...no se que era? me fui pa tras con una lola y terminamos sentaditos en el pasto (sobre las carpetas) viendo el show y aprovechando ...el momento...mmmm yeah!
    salud!

  1. Estos conciertos son toda una experiencia! Puede uno gritar hasta quedarse sin voz, brincar hasta más no poder, sacudir la cabeza y patear posers!
    Me alegra que hayas disfrutado mucho al ver a tu banda favorita. No hay nada mejor que ver a tus héroes tocando adelante de ti!

    Un saludo Thamara!