Libre albedrio

17 de febrero de 2010
-Aló? estás durmiendo?
-No... te estoy hablando...
*************************************************************

Elegir caminos... jajajaja

Hay días en los que hay que tomar lo que se quiere tomar, hacer lo que se quiera hacer, por que nace, por que se quiere, por que se pasa bien, por que es rico, por que no se quiere, por que hay algo, por que no hay nada, en fin, los motivos pueden ser múltiples.

El día del "Libre Albedrio" era hoy, pero estoy cansada y se murió jajaja... y es un día que... bueno, se da una vez cada mil años y ese día era hoy, pero paso algo, me desperté con el pié izquierdo y el universo siempre conspira jajajajajajajaja... os dije, siempre lo hace y por eso es mejor dejar que pase, lo que tenga que pasar.

Mi cama es la mejor... digna para pearse.

Hoy a sido un día bien freak... partiendo que he continuado con mis sueños extraños, ayer soñe puras raredades que me dejaron con la sensación de pena, lata, risa, alegria, no sé algo bien raro... anoche, después de hablar por fono... bueno, después de hablar, con alguien, me tapé y me puse de barriga en la cama abrazando uno de mis cojines, aplique play al eme pe cuatro y sonaba "She Wolf" de Megadeth, comencé a pensar en varias cosas de mi última conversación y me dió risa, me dije:

"bueno negrucha, pegate unas palmaditas en las pechugitas, media vuelta y a dormir"

Me quede raja. Soñe que estaba en una casa y no podía dormir, por que me buscaban y tenía que salir corriendo, no sé por que, pero tenía que salir corriendo... después me juntaba con alguien y conversabamos tanto y me hacía tanto reir (mi tatayaya jajaja), conversaba y reía, me sentía tan bien, pero lo raro es que estaba en lugares na' que ver y bueno.. no sé... desperté y me sentía extraña... pero feliz jajajaja y lo peor es que me desperté re temprano, a las 5:30 a.m. y no pude seguir durmiendo en mi "Bed of roses" así que atiné a escribir en mi agenda (waaa tengo la artilugia 2010 jajajaj que pendeja... pero si la colecciono, mejor continuo con mi tradición) y escuché un poco música, me hice la dormida cuando mi viejo se levanto pa' irse a la pega a eso de las 6 de la mañana. Pa' no ser tan pesá... jajaa me hice igual la dormia cuando mi vieja me dijo que sacara al Alexis, porque estaba inquito (08: a.m.) me hice la que recién despertaba a lo "Bella durmiente" o en mi caso "Fea durmiento"... duermo y soy un verdadero monstruito jajaja.

Y eso que solo dormí un ratito... feucha, feucha jaja

Hasta el momento el día partía bien... pero lo que me cagó la onda, fue que mi vieja, le haya dado con escuchar su música fuerte temprano, llámese su música, Ana Gabriel, Camilo Sesto, Los charros de Lumaco, Americo, Quelentaro, entre otros... igual me gusta Quelentaro, lo digo ¿y qué tanto?, pero igual mucho chorea... además me dolía la cabeza desde ayer y ya eso fue incapié pa' que me pusiera maña...

A media mañana tuve su drama, pero solucionado y espero no escribir nunca más algo sobre un drama waa osea me refiero, al que tuve hoy... los demás me importan menos que un pendejo en el plato de la comida de la vecina.

Estaba aburria, y tenía que salir a juntarme con la Paola, pero tuvo unos dramas y funo todo, iba a salir y funo todo... os digo nuevamente... planificar arruina los viajes y las salidas, mejor algo improvisado... pero igual de un día pa' otro... no de un minuto pa' otro porque me chorean igual a veces las cosas así.... Bueno, y como os comentaba, mi colega tuvo dramas y al final yo estaba choria, agarré la guitarra y tocamos Motorbreath pa' pasar el rato, pero me di cuenta que me dolía un dedo, el del corazón y empecé a mirarlo y lo tenía morao en el costado y medio hinchao'....

"Aaaaaa la puta que lo pario'... si erí más mala cuea' que el mala suerte de Los Picapiedras, Thamara Gómez, por las rechuchas, ¿qué cresta te pasó en el dedo maraco?... na, na, na, na... es que na' de na' me vai a decir porque no tení ni idea... eri bien aweona, y eso te pasa de aweona, aweona, pero awoná con escándalo... claaro!!! si no tení ni idea como cresta te salen pinchazos en los antebrazos, ni moretones en la misma zona o los de las piernas.... seguramente vas a saber que cresta la paso al puto dedo... puta que erí weona mujer.... me chorié de hablar contigo también y me quedo callá' por que claaaro, eri tan weona aaagghh, agradecería una pistola en tu sesera, pa' dejar de vivir estos episodios tan rancios. me chorie y me amurre, te hablo de nuevo cuando volvai avisparte. Chao"


Aggghhh me derrite siempre...

Me chorié y me enojé y estuve harto rato amurrá, porque me dolía (y me duele aún) el dedo maraco... pero ya filo... si aún pensaba en bajar unas películas o ver Martes 13... pero me acordé de mis promesas de la entrada anterior y me sentía con cargo de conciencia... aaaah la weá... me pasé mi cargo de conciencia por la raja y me fui a ordenar mi ropa antes de que llegara la Vania a invadir mi vida para cuidarla (cosita gordita rica no más, no le como los cachetes a mordiscos por que me da pena... igual la puteo harto, hay que aprovechar por qu no se defiende jajajajajajajaja... conociendola será igual que todas las mujeres de la familia, ya le sacamos la foto... más fresca y con un carácter de puta madre... uf! si la conocieran, me demoré una eternidad en doblar como 3 cosas... vi mi diario de vida y me dió por leerle su par de hojas y me bajonié... me acordé de lo estúpida que había sido y me bajó el masoquismo, leí un correo por ahí... en realidad dos... y pensaba en como fui tan huevona por las rechuchas... pero antes de amargarme más... llegó le Gorda con su coche y todo, así que ahí tenia pega. Mi tía se largo a comprar cosas de colegio a mi primo, y ahí nos quedamos con la Gorda y con el Daniel (primos, la gorda de 4 meses y Daniel de 4 años), tenía hambre y me comí un ulpo, le convidé a mi primo diciendole que eran "Pumitas" (Humitas)... el enano se lo devoró de una.... lo freak es que sabía que no eran pumitas, pero le gustó... la enana se portó bien, no armó ni una maña y eso es digno de celebrar y de extrañarse... con lo maña que es jajajaja.

Otra cosa freak es que no dejan de saludarme por mi cumpleaños.... y no entendía por que... hasta que recordé que en fesibcu le había puesto que el 18 de febrero estoy de cumple... jajajajajajajaja, me invitaron a pubs, a un par de bares a celebrar y brindar por mí, me preguntaron que quería de regalo y me cagaba de la risa... oh! seres de cochayuyo... bien considerados los colegas.

Que freak... he tenido un día de esos que son raros, pero bueno... asi es la vida... ahora terminé de ver "Como si fuera la primera vez" y me gusta que siempre al final me haga sentir lo mismo, si, ahí, justo en la parte que la mina mira por la ventana y cacha que está en la cresta del mundo... me dan ganas de llorar... la dura, waaa... mamona! si... todo el rato... más encima le ponenen el tema más lindo (8)Somewhere over the rainbow way up high (8) agghhhh... que lindo....

Así es la vida...

Algo más freak... es que paso el día del "Libre albedrio" jajajajaja y era no más jajajaajajajaja... tendré risa una semana seguida wuakajakajakja... bueno, así es la vida mis estimados....

Ah!... y el Manu... lo conozco desde mocosa... waaaa.... como es la vida.

3 Escribieron:

  1. ManU dijo...:

    KASJDKJDKASDKJAA
    seee
    entonces seee te conozco :p

    tantos años asjkdaksdjadkhdsk
    pos si..el mundo es mas pequeño de lo que imaginamos xD

    bueno...ahi nos leemos, ahora me presionan pa pasar el pc de mierda xD

    cuidateee
    xauu

  1. Si... la dura que la cagó...

    De hecho creí que nunca más sabría de ti en mi perra vida, ojalá que tu gente esté de lo mejor.

    A todo esto... recuerdas al Miguel y al Sebastian jajajajajajaja waaaaaa...

    Igual fue una época rancia de mi vida por que quería estar con mi mamá y no se podía, después me fui y volás... bueno, ahora no creo que te conozca en la calle pero si conservas la misma cara de mocos si... jhahahaha tengo una foto tuya de cuando erai chico hahahahahaha


    Ya chao oh!

    Que es re tarde en mi mundo y estoy puro hueviando


    Chau!!

  1. Julio dijo...:

    y la foto de tancreda la única?
    llevo 5 cajetillas, 4 caminatas y 80 rastrilladas fengshui esperando la foto jajajaja.
    como te levantai a las 5...a mi me dio una racha...me acostaba como las 2 pero igual a las 5 o 6 como si nada...incluso una vez no habia llegado aun canillita con el diario...mish
    yaps mucho volon
    salute!