Eso de ser Mujer

22 de febrero de 2010
Es que eso de ser mujer es rico, ¿o no?

Adoro levantarme y sentir que si bostezo de manera delicada me veo feminina y hasta parece sexy. Escribiendo sobre cosas sexys... ¿cierto que es rico usar pijamas que sean tiernos o derechamente sexones? con encajes y transparencias... lo mejor.

Que me de por pensar huevás...

Me gusta ser mujer, me gusta despertar y estirar mis brazos, abrir las cortinas y mirar por la ventana y volver a estirarme mil veces para sacarme el sueño y la flojera, levantarme, ponerme mis pantuflas y mi bata, caminar al espejo y cepillarme el pelo hasta que me quede bonito. Ir al baño, arreglarme, ir a la cocina y tomarme un café con leche, y pan tostado, luego ir a mi dormitorio, hacer mi cama, sacar mis toallas y ducharme, luego salir en mi bata con mis cremas para el pelo y arreglarme, regalonearme, dejarme querer.

No hay como hacerte cariño de vez en cuando... es que las mujeres lo necesitamos, no por mostrarnos bonitas para los demás, si no que por nosotras mismas, si me arreglo no es para algún gil, no pasa, es para mi, por mi me arreglo, me "acicalo" y me gusta verme linda, sentirme atractiva, hay detalles que yo considero importante, como arreglarse las manos, pintarse a veces las uñas, si no te las pintas, tenerlas bonitas naturalmente...

Es que me gusta ser mujer...

Es rico ser mujer.

Me gusta tener lista mi ropa con anterioridad dependiendo mi estado anímico, claro, por que a veces me da por agarrar lo primero que encuentro, pero!... si, hay un pero, dependiendo lo que haré me arreglo o me preocupo de que se vea bien, si tengo que salir según muchos factores voy a escoger un bolso de otro o un tipo de zapatos de otros...

Maquillarse es rico, es una técnica de mujer, taparte por ahí, resaltar por allá... pero que no se note... que se vea natural y lo mejor es que se ve natural. Me gusta maquillarme, según mi estado anímico, uso ciertos colores o a veces no uso nada porque quiero estar sin maquillaje... pero igual un poco de polvo es rico.. dar un pequeño toque, por mínimo que sea, te hace ver distinta y te hace sentir distinta.

Al 'naturín'

Complementos a tu vestimenta no faltan, en un día normal, después de mi desayuno, mi ducha, mi ropa, mi cabello, mi maquillaje... veo lo que son aros... en mi, no pueden faltar, aunque esté en mi casa sin hacer algo productivo o sin planes para salir, me gusta estar siempre arreglada de manera que por A, B o C motivo pasa algo, estoy preparada para salir, para recibir a alguien... en fin.

Si, me gusta ser mujer disfruto hasta mi menstruación, hasta hubo un tiempo en que cuando llegaba, la celebraba jajaja... bueno, me ponía contenta ya que soy irregular y para mi es algo complicado, me siento inestable y aunque les paresca absurdo o hasta asqueroso, tenerla, me hace sentir en esos días más femenina, más delicada, me cuido... mi genio en esos días no cambia, antes si. Me pongo algo pesada. Durante esos días... me sube la temperatura... si lo cual es en cierto modo algo desagradable porque me incomoda tener un poco de fiebre, pero igual me gusta.


Inocente. Siempre.

Sentir como mujer es especial, tenemos la bendición del cielo y del infierno ya que somos nosotras quienes traemos a los bebés al mundo, somos quienes tenemos el privilegio de sentir a esa personita que crece dentro de ti, crear un lazo que es diferente entre el padre y el hijo... es muy distinto al de la madre.

Cuando una mujer ama y siente, lo hace con todas sus fuerzas. Me gusta ser mujer ¿se los dije?

Cuando sientes que amas a uno de ellos, si, a los que son de Marte, crees que eres capaz de dar todo por esa persona, crees que será para siempre, con una sola mirada o sonrisa te sientes bien y tratas de hacer de todo para que esa persona esté bien, tu amor es incondicional y único. Nosotras sentimos de un modo especial, hasta el hacer el amor es diferente, tus zonas erógenas se expanden por toda la piel, no es necesario que te hagan una caricia en las pechugas o en tu "fifi" (jaja) para sentir rico, no señores, de igual forma tienes toda la piel para descubrir y gozar, sentir emociones, sensaciones, hasta alcanzar eso... la luz, la primera maravilla, el nirvana, como quieran llamarle.

Si igual soy enojona.. xD!

Para esas cosas yo soy algo especial me gusta harto jugar, el pasarlo bien antes... es que es rico tocarte con la otra persona, sentir su olor, dar besos, de esos que pareciera que... uf! bueno... eso me gusta, el jugar harto, hacer sentir a la otra persona que puede disfrutar al máximo, que conmigo se puede sentir bien porque le amo, me gusta y quiero que esté bien, regaloneo a mil a esa persona, así como regaloneo también le entrego toda la lujuria que pueda soportar o le mantengo en el límite hasta que por su propia boca me diga "porfa, no más" jajajaja... en fin.

Adoro ser mujer y bueno, también como me gusta regalonear y sentirme protegida y sentir el amor y hacer el amor, el arreglarme, el caminar con mis tacones, usar mis carteras, mis chaquetas, ser casual y solo andar con un jeans y una polera y mis zapatillas, también me gusta que no se metan conmigo... es que las mujeres somos re pillas... aunque una a veces se hace la tonta, la que no sabe, la que no tiene idea como pronunciar una palabra para que el otro te lo enseñe de manera coquetona, o simulas tener miedo frente a una película de terror... ¡Mentira! si ya la habías visto... pero igual quieres que te abracen, pero, no se lo pides, no, así no va la cosa, tiene que a el nacerle y que te abrace. Es rico estar frente a alguien que te gusta pero obviamente, no se lo dirás, dejas que el de el primer paso; es rico estar frente a esa persona y que te comente algo, que tu, por supuesto, ya sabías, pero dejas que te lo explique, te cuente con detalles todo, mientras tu le miras con atención...

A ver... ¿andai chorito?

Hubo cosas que yo siempre supe y me hice la tonta, algunas me las callé y me dan tanta risa. Igual una es pilla... pero no revelaré secretos femeninos.. naaah! porque igual leen hombres... y bueno, como buena mujer yo me sé uno de los hombres que me dan risa y los felicito, son muy efectivos, jajajaja.

Así como a mí me gusta ser mujer, con sus contra y pro, hay mujeres que no y para salir de la duda del por qué le pregunté a la rápida a mis colegas del Msn si les gustaba o no ser lo que son... sean hombres o mujeres.

Muacks!... se pasaron por soportar mis preguntas

Bueno, esto fue lo que me dijo la gente:

  • Ricardo: Le gusta ser hombre, lo que más le gusta es que el hace las cosas y no espera a que alguien más las haga por él. Envidia de las mujeres el ser mamá.
  • Miguel: Le gusta ser hombre, le gusta porque nació asi y nadie lo cambiará y es absurdo cuestionarse esas cosas.
  • Rodrigo: Le gusta ser hombre, no tiene prejuicios ni se anda poniendo cremas, no sabe que le gustaria tener de las mujeres, no le llama la atención.
  • Juan: Le gusta mucho ser hombre, no tiene mucha libertad pero cuando la tiene la aprovecha a concho, lo que más le gusta de ser hombre es el machismo.
  • Rodrigo Blackmore: Le gusta ser hombre, pero dice que no hay tanto poder. Comenta que las mujeres dominan el mundo, ya que hacen 2 movimientos y los hombres caen a sus pies.
  • Sol: Le gusta ser mujer, pero a veces no más, es algo raro, pero es así.
  • Angie: Le gusta ser mujer, disfruta siendo mujer y la pasa bien, lo malo de ser mujer es que se vive en un mundo machista y como mujer te vetan si eres guapa y además inteligente... para ellos eso no existe.
  • Cinthia: A veces le gusta ser mujer.
  • Natty: Si, le gusta, pero a veces, dependiendo el día. Eso, gracias al machismo.
  • Antonia: Si, le gusta ser mina, comenta que la pasa bien, que cuando la toca un hombre ahí es lo más rico del mundo, le gusta a veces estar con su pareja y tener ganas de hacerle el amor, pero que no se le note como a los hombres y se vea siempre como un niña tierna, igual a veces se chorea porque los hombres se creen que las saben todas y en el fondo dependen de las mujeres más de lo que creen. Envidia el que puedan orinar de pie y tener esa capacidad de indiferencia ante lo demás frente a unas chelas y un televisor mostrando futbol. Si es una final, es orgasmico para ellos.
  • Manuel: Le gusta ser hombre, no le gustaría ser mujer por el tema de la regla, ve como sufre su polola y le da lata. Igual es cómodo dejar que la otra persona haga todo, osea lo más fuerte, cosas así.
En fin... A todas las gusta ser mujer, pero, siempre hay un pero... y de los hombres, a todos les gusta ser hombre, no hay ni un solo "a veces"... mish!

Valoré harto las respuestas que me dieron dos hombres en particular, Ricardo y Juan. Al Ricardo lo sentí más humano, no sé, su lado sensible, directo y me gustó su sinceridad. El Juan... jajaja me picó un poco, pero es cierto, tiene todas pa' gozar la vida gracias al machismo, es algo que le gusta y lo disfruta.

A mi, me gusta ser mujer, a pesar del machismo, por que tal cual me lo decía la Antonia, a veces los chicos de martes se las dan de rudos y que dominan el mundo, si, es cierto, quienes dominan el mundo son hombres, y ponen a una mujer para que veamos que integran al sexo débil.. débil, já!

Una mujer necesita sentirse linda, quererse, que la quieran y que la hagan sentir amada, que le den esa seguridad, pero que no sea afixiante, que la llamen y le pregunten "hola, ¿cómo estás?" , necesita regalonear, pero no necesariamente con fines sexuales, si no por hacer cariño...

Me importa poco que me encuentren fea, me gusto, me gusta verme linda y me arreglo por mi, si me dicen que me veo mal... te digo "naaah" porque igual me gusta que me digan "si, es cierto, te veí bien"... aunque en algunas imagenes me paresco a la reagan del exorcista. Ser mujer más que una condición es una actitud como ser bella, sensual y sexy.

Puta que es rico ser mujer, usar un vestido, una falda o una mini, ponerte una polera y verte sexy y tal como dice el Rodrigo Blackmore, dar dos pasos y dejarlos locos.

Ahora me pregunto si a ustedes les gusta ser lo que son... hombres o mujeres... ya saben, a mi me encanta ser mujer, me importa un coco el machismo, me importa poco la regla, me importa poco tener que sufrir con las sesiones de depilación, con tal de verme linda, son detalles que me gustan y a pesar de todo, lo disfruto, si, lo disfruto. No cualquiera sabe ser mujer, a pesar que nacieron con pechugas y vagina, es necesario ser fuerte, tener el aguante para salir adelante y no dejarte desmoronar por prejuicios de la sociedad y hasta de la misma familia. Disfruto los retos que me tiene la vida, aunque llore y me enoje, lo disfruto todo, si yo no gozo, nadie lo hará por mi y me gusta, me gusta, me gusta y me gusta.

Aggghh... ese masajeador de cráneo... me hace babear.


Os dejo la pregunta ahora a ustedes.

¿Te gusta ser hombre?, ¿por qué?, ¿qué es lo que más te gusta de las mujeres o envidias... por decir así?

¿Te gusta ser mujer?, ¿por qué?, ¿qué es lo que más te gusta de los hombres o envidias... por decir así?

19 Escribieron:

  1. ManU dijo...:

    mmm....creo k me gusta ser hombre, porque creo que muchas mujeres creen que somos iguales,pero en realiodad considero que cada combadre que existe es un laberinto que la mujer cuando ama, logra recorrer hasta llegar finalmente al candado siendo ella la llave,, (me explico?? xD)

    claro, envidio a la mujer porque solamente espera a que el hombre tome la iniciativa xD ajlsdjakshjd

    pero creo que hay ciertas diferencias en el sentir de un hombre y una mujer: la mujer ama con magia y el hombre ama con locura...

    saludos =)

  1. zita dijo...:

    Me gusta ser mujer porque puedo gritar como histerica.
    Me gusta ser mujer porque puedo parir hijos.
    Me gusta ser mujer porque puedo
    cocinar, barrer, limpiar, ordenar y gritarle a mis hijos (hombres)
    Me gusta ser mujer porque puedo jugar con mi mirada traviesa y desconsertar al sexo opuesto ( aun a mis años)
    Me gusta ser mujer porque puedo hacer aquello ( ñacañaca)

    Envidio a los hombres el " no saber pa'donde va la micro"
    Me gusta de los hombres su masculinidad, sea esta grando o chica ( nin'porta)

    Cuidate de los hombres , mi chica, son lo mejor de la vida.


    jajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajaja

  1. Tenemos aspectos (momentos, así era xD) bastante parecidos.. la "irregularidad de los días B", el enbellecerse al máximo hasta dos horas (porque dos horas no es taan pérdida de tiempo, es tiempo valioso "pa' amononarse" como dice mi vieja)

    bueno, respondiendo la pregunta:

    Me gusta ser mujer porque disfruto la vida a concho, porque me rio de las cosas tontas en vez de "agarrar papa", porque puedo atender a mi hombre (no como esclava, sino, con amor, mucho amor y lo disfruto), porque tenemos el poder de coquetear y encantar al mismo tiempo con las distintas personalidades que adopta c/u :)

    De los hombres no me gusta nah.. (jaja mentira), me agrada su valentía, el apoyo que te dan cuando estai aproblemá o un "yo te ayudo flaca" es rico porque así te demuestra que no estai' sola. El cuidado que te puede brindar, "el jugo" (que te haga reir, detalle de la felicidad) .. eso sería.

    Abrazos y cuidate!

  1. BELMAR dijo...:

    ((DEALER: distribuidor minorista de estupefacientes o microtraficante))

    Siguiendo la huella de tus palabras,

    te dejo un beso.

  1. BELMAR dijo...:

    ((DEALER: distribuidor minorista de estupefacientes o microtraficante))

    Siguiendo la huella de tus palabras,

    te dejo un beso.

  1. bàrbara dijo...:

    me encanto tu escrito,si ser mujer no tiene nada de malo, tiene detallitos desagradables pero en la suma y resta,siempre sumamos
    bkn que una nosotras mismas nos sintiamos orgullosas de lo que somos con too lo que viene detras...genial escrito

  1. Me parece que ya no estan TAN alejados los sexos. Los hombres necesariamente tienen que contactarse con su lado femenino y las mujeres cada vez toman mas las riendas en cosas que antaño eran masculinas.

    En todo caso lo que mas me gusta de ser hombre son las mujeres

    Cariños

  1. *Manu: Si... yo igual me encuentro diciendo que los hombres son todos iguales... quizás tengo la mala suerte de conocer a hombres que en realidad son pencas jajaja que pesá, bueno, nunca tan así, pero hay cosas en ustedes que se repiten a eso, por lo menos mi persona va. Mmmm igual el hombre si toma la iniciativa es más romántico, pero igual la mujer no se puede dejar estar, si no, pierde.

    *Zita Membrilla: Wukajakjaakjakaja.... que querí que te diga jajajajaja, si po' hacer ñaca-ñaca es rico xD, además hacer ojitos igual jajajaja. Siempre hay que cuidarse de ellos aunque sean lo mejor y tengan pinta de no matar una mosca...

    *Ji: Es que esas dos horas son necesarias, además es rico salir y salir bien y no destartalá... aunque igual he ido a comprar a la esquina en pijama acá en madhouse y en casas ajenas, porque nadie quiere ir por pan pal desayuno y tengo flojera de ponerme ropa... total. Igual los minos tiene su lado bueno, no lo niego y hay vaaaarias cosas de ellos que me gusta y admiro.

    *Belmar: Jajajaja... gracias... muchas gracias..

    *Bárbara: Si nosotras no sentimos orgullo de lo que somos y no nos valoramos... ¿cómo cresta podemos esperar que el sexo opuesto nos valore? Hay que empezar por casa. Gracias por tu visita mija, pasa cuando querai, tení las puertas abiertas.

    *Mi: Si es cierto. Necesitamos estar conectados mmmm nice! jajajaja
    Me gustó tu razón de que te guste ser hombre. Franca, precisa y buena, si yo fuera tu, hubeira dicho lo mismo jajajajajaja.



    Gracias gente, os quiero, os amo, os daría un hijo, pero no.

  1. Julio dijo...:

    Me gusta ser hombre para amarlas a ustedes. Pero sin dudas disfruto el ser hombre, tomarme una chela con mis macanas, disfrutar de la amistad masculina que es super sincera y simple y pta mear parao, la licencia de ir al arbolito en caso de apuro y todas esas weas.

    AH algo que es bueno en ser hombre, es que los rollos son chicos...con los amigos es: pta wn, aqui aca...mm.si...mmm ya filo nunca mas!" y la wea paso...en cambio las mujeres eso de que todo hay que hablarlo por ratos jajaja...

    Pero me gusta ser un hombre que no se ciñe por machismos anquilosados. Me gusta cocinar y vestirme mas alla que el "pelito gel, jeans azules y camisa" con guata jajaja. etc... Tampoco me ando haciendo el weon evitando el llorar.
    Bueno cual era la pregunta?
    ah pues claro, ser hombre es lo mejor...

    Oye y la foto de tancre...me dejaste prendio aaja...pero tan buenos tus cambios en el blog...especialmente el pitcher de leche!
    jajaja

  1. *Ju-ju-ju-julio: jajajajaajajajaja Pitcher de leche... obvio po' si hay que tomar que sea como diosito manda... pero leche lo demás paso.
    Tancreda es mi secreto de tumba se irá conmigo a la tumba lo bueno es que con pelo negro ahroa, no me noto tan igual waaaa lol!

    Cierto cabro... hay cosas que adoro de los minos, por ejemplo que son amigos de verdad con sus amigos, las mujeres... eso es complicado, pero cuando se da, es una amistad complice, hermana, camarada, todo lo que puedas imaginar (no, eso precisamente no... bueno si hay algunas... pero naaah pa' mi no)

    Siempre es un gusto tenerte por acá.


    Muack!

  1. Un gusto.
    Me encanta la idea de que lo que escribo pueda servirle para algo a alguien, jajaj. Para darte animos mejor aun.

    La razon por la que me gusta ser hombre la estuve pensando un buen rato, pero finalmente volvi a la primera que se me vino a la cabeza, esa suele ser la mas sincera.

    Kisses

  1. Julio dijo...:

    Pero como?? alguien me anda suplantando??? y si era yo tenis que gritarme pa cachar q cuando camino ando como en la luna.
    Saludos machisticos.
    jajaja

  1. DANI dijo...:

    Por supuesto que me gusta ser hombre, pero a veces la sensibilidad me hace pensar que ser mujer debe ser divino.

    Me gustaria serlo por un día.

    Evidentemente hay qente para todo y también mujeres insensibles ;)

    Odio a loa machitos.

    Besos sinceros

  1. *Mi: Jajajaja vuelvo a decirte a ti "Gracias", estaba muy enojada y quería matar a mi hermano... pero eso me hizo calmarme, estoy molesta, pero ya no le quiero ver muerto.

    Tu respuesta fue espontanea... y obvio... lo digo nuevamente... yo hubiera dicho lo mismo... es que las mujeres somos únicas y cada una es única.

    *Julio: Pa' que veai po' te estan copiando el body y la cara por ahí.

    *Dani: A mi me gustaría ser hombre por un día y ver como hombre el mundo, mirarme mi entre pierna y ver que me ha salido la pierna del juicio, mear de pie y rascarme las zonas bajas.



    Adieu!!!

  1. Huayat dijo...:

    Que blog más femenino y pomposo, un deleite leer de ti. Me gusta ser hombre porque puedo percibir esa tan sublime femineidad de Uds. bellas Damas que son intrigantes en su cualidad. Un beso y abrazo fraterno.
    Salud-os desde la caverna de mi soledad.

  1. Vale :B dijo...:

    Me gusta ser mujer, porque puedo todo el día andar con cara de cabra chica tierna, y ser maraca en secreto, pero todos me van a defender porque soy tierna xD (hombres weones manipulables).
    Me gusta ser mujer porque me cargaría tener un pene que se para a cada rato y te hace pasar vergüenzas.
    Me gusta ser mujer, pero me gusta ser la mujer que soy, porque soy inteligente, no ando preocupada de ser perfecta las 24 horas del día como lo hacen otras mujeres, si alguien me quiere es por mi naturalidad y mi perso :)
    Me gusta ser mujer porque yo traigo la vida a este mundo mierda!

    Y me gustaría ser hombre porque no se depilan xD
    porque si andan con la ropa rota no se les ve raro, y porque.. mmm.. solo por eso xd

  1. Adrianina dijo...:

    Hola linda. Muy bueno tu blog en imágenes y palabras.
    Está bueno ser mujer, sentirse linda, ponerse cremas, usar tacones, primero es fundamental sentirnos bien internamente; para gustar a los hombres y que nos envidia de otras mujeres, jaja.

    Bsos, nos seguimos leyendo.;-)

  1. bellota_b dijo...:

    Me encanta ser mujer,hasta presiento que tenemos mejores orgasmos y multiplessssssssssss!!
    jajajaajaja


    cariñusss!

  1. *Huayat: Si, jajaja en todo caso... percibir eso de las nuestra especie debe ser algo complejo y divino a la vez.

    *Vale: Pucha mujer que me he reido con tu post jajajajaja niña tierno y maraca camuflada jajajajajajajajajaja... igual hay mujeres manipulables, débiles de carácter, bueno... así como en todo, también los hombres, también las mujeres... sad but true.
    A mi me gustaria ser hombre por el tema de la depilá... a veces igual da paja... pero hay que hacerlo...

    *Adri: Si po... eso es lo básico, partir por casa. Obvio mujer, un abrazo y un Muacks!

    *Bellota: Jjajajajaja Orgasmos múltiples... son ricos... para tenerlos hay una técnica que descubrí, uf!... no me gustaba decirla a quién era mi pareja porque no... igual es rico... jajajajajajajaja