Con la Aguja lista

14 de febrero de 2010
Hace tiempo me llevaron a conocer el San Cristobal... había ido, pero cuando chica, y no me acordaba que tal era, así que ahora de viejota, me llevaron a re-conocerle y tuve una agradable salida y de paso al zoológico... luego al irp or Bellavista y pasar a la feria artesanal me encontré con una señora que estaba trabajando con lana y volás y me gustó... La semana siguiente volví para hacer negocios y bueno.... este es el resultado.

Así se ve el trabajo, el diseño son dos flores, como pueden ver, las hice con lila y rosa, dos tonalidades de verde, un verde oliva y otro algo más chillón



Acá se ve algo gordo, bueno, tiene la textura como para una bajada de cama, cojín, cuadro... lo que sea, yo no sé aún como finalizarlo... como cuadro o como cojín...


Para que quede peludo como osito de peluche, cepillé la lana con una escobilla, como esas para lavar ropa que se usaban antiguamente, quedo suave y rico... me dan ganas de babear jajajajaja.


Ésta es la parte de atrás del trabajo, no hay necesidad de hacer nudos ni nada por el estilo, ya que no se desarma, claro que si tiran una hebra ahí queda la embarrá... pero ¿Para qué?

Este está a la venta su valor es de 8000 como cuadro, pero si no me pasan las lucas antes del 20, lo venderé tan como está en Valdivia... tengo que hacer otros más así que ya voy partiendo.

Si os quieren saber como se trabaja, en otra entrada os enseñaré.


Saludos!

Muacks!

4 Escribieron:

  1. Miguelo dijo...:

    una tia hace cosas de ese estilo. soy unas artistas

  1. Julio dijo...:

    Mish! ta weno eso, pero en que me podría servir??? lo podría acariciar como el malo del doctor gadget a su gatito...mmm...
    bueno
    saludos cordiales

  1. Amé las flores lilas... me encantaría que estuvieran bordadas en un pantalón claro y setentero que tengo...

    Y con respecto al sueño, bueno, eso pasa porque me amas. Como piensas tanto en mí, te quedo en la conciencia y me sueñas xD

    Nah, me reí como que siempre la mente hace cortocircuitos y regala sueños de ese tipo.

    Saludos vieja,
    que estés mortal.

  1. Migue: Jjajaja gracias, quizás si tiene blog, la he visto por el club en el que estaba antes... wow... el mundo si que sería un pañuelo.

    Jota:Waaaa Gadget... lo había olvidado, todo un clásico. No sé po', pa que lo quieres también es la cosa... como adorno, como bajá de cama, como cojín, no sé, ahí es cosa tuya ya pos chavalillo.

    Cabezona: Si po'... sueño pa' freak jajajajajaja igual no sé por que, pero ando con la sensación de que te conozco de hace años ya... las cosas de los niños


    Adieu gente!