Caleidoscopio

13 de febrero de 2010
- Querí ma'?
- No vale, estoy bien.
- Segura?
- Si... ya, bueno, dame más.
- Jaja... lo sabía
- No, no tienes idea de nada
- Pero pediste más
- Si, y aún espero...
- Sorry, toma....
- Gracias, eres un amor.
- Mira, ¿te gusta?
- ... aaah! si, está bonito... eso lo hiciste tu?
- No, no pasa
- Anda la osa..
- Callate mejor y ven
- Aplicale algo bueno si po'
- Como siempre chascona
- *¨[*¡?=)=?¡¡"#$%&&/(()=?¡
- ¿Qué cresta fue eso?
- No lo sé... mejor dejemos eso así no más, antes que nos pillen.
- Cierra la boca y arranca mejor...
- Si igual te gustó
- Já! no me conoces entonces, nunca había...
- Yiaaa!! Jajajajajajaja te has perdido de harto cabra...
- Cashaaaaaate ... Wukajakajakajaka
- Wukajakajakaja
- Ya, para.
- No quiero.
- Bueno, entonces no me escuches.
- Wukajakajakjaakja
- Ya, me viro, te veo en otra vida.
- ¿Te vas?
- No, pero escuchare música.
- Te apaño.

Las cosas de los niños...

2 Escribieron:

  1. Miguelo dijo...:

    me encanto ese "Wukajakajakaja" jajajajajaja quiero reir asi

  1. Wukajakajakja... yo te enseño... aunque depende igual la situación y las ganas de reir... generalmente me cago de la risa así... un poco molesto para algunos y doloroso pa' mi barriga y pómulos pero es divertido


    Adieu mocosito!!!