27 de febrero, 3:34 a.m.

28 de febrero de 2010
Terremoto en Chile, epicentro en la región del Bio-bio.

En santiago, se sintió fuerte, pero me da igual, yo juraba que era solo un temblor... hasta que el suelo se movió como papel y vi como hacía corte los cables de la luz y el poste que está fuera del pasaje de madhouse.

Con mi gente estamos bien, pero no sabemos de mi tata en Concepción, San Pedro de la Paz, ni de la Sandra, mi tia, el Axel y el Agustín (primos), ni de mi Tía Alicia ni su familia en Talcahuano. Estamos preocupados, lo último que supimos fue antes del tsunami, y era que estaban juntos, pero después de eso nada.

Ahora que esto ya está más calmado y no dejo de pensar en que... yo hubiera estado en Valdivia con mi amiga por la Noche Valdiviana... y al ver imagenes de la costanera del río Calle-calle... me hace pensar huevas.... por suerte o gracias a Dios como diría mi madre, mis tíos allá están bien y sobre el recogimiento de mar por Curiñanco y la isla de Corral... bueno, todo normal.

Adieu personajes, adieu.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ahora edito y os dejo con imagenes post terremoto pero en Valdivia... y eso que no fue fuerte allá.

































































13 Escribieron:

  1. Miguelo dijo...:

    si q ha sido algo fuerte. por la tele se ve un horror. suerte q no estabas por alli

  1. ManU dijo...:

    emmm.....naa las alas normalitas xD
    de la otra forma de volar no hablo akdjadsjladsjaldsa

    cuidatel lokilla, ojala este bien tu y tu familia =)

    saludos

  1. Julio dijo...:

    Espero que los tuyos esten bien. Mucha fuerza y a ponerle el hombro al asunto.
    recien vuelvo a la luz.
    saludos

  1. JL LEAL dijo...:

    Me alegro de que vaya todo bien, y ya sabes si puedo hacer alguna cosa por vosotros desde aqui no lo dudeis, decirmelo.

  1. DANI dijo...:

    Menudo acojone. Debió ser el minuto más eterno.

    Me alegro de leer que estás bien. Mi solidaridad con toda tu gente.

    Besos enormes y sin fin

  1. *Miguelo: Bueno, no en el epicentro, pero en Santiago igual hubo terremoto.

    *Manu: Jajajaja el po' el chico con alitas jajajaja que bueno que estas bien pequeño.

    *Julio: Si, vale cabro chorizo, me alegra harto saber que estàs bien y saliendo de la oscuridad.

    *Jota ele: gracias cabro, muchas gracias, por mi no hay nada que hacer, la ayuda se necesita en la reión del bio-bio y del maule... está la embarrá pa' allá.

    *Dani: gracias mi peque Muacks!

  1. Brexa dijo...:

    Antes que todo, déjame decirte que encontre muy interesante tu blog, sobre todo el post anterior de las mujeres... nunca había leído un post con tanta sinceridad, sentimiento, emoción, diversión y que me identificase tanto sobre las mujeres. Le pongo un 7 a ese post, lo encontré increíble.

    El terremoto aca en san Fdo se sintió cuático, pero no paso gran daño. Mi ciudad esta geograficamente hablando sobre una especie de "mesa", por lo cual no se ve afectada a gran nivel. Aparte, el 85 se calleron muchas cosas y las reconstrucciones fueron buenas. De que me asuste y estuve con el poto a dos manos con todas las réplicas no lo niego, pero mi situación es increíble comparada con la de otras personas

    Muchos saludos, que bueno que el terremoto no dejo pérdidas profundas en uds

  1. campoazul dijo...:

    Caray!! Tiene que ser impresionante estar alli y vivirlo, la verdad que es muy doloroso y eso que sólo lo veo en la tele o en tus fotos.
    Mi apoyo para ti y tu familia y para toda la gente que está sufriendo.

    Besos.

  1. Al dijo...:

    Impresionante y conmovedor.
    No me salen palabras, es que es tan tremendo lo que se ve...!

    Chile, su gente, están cercanos a nuestros afectos.

    Me alegro que vos estés bien!

    Un beso, Guapa!

  1. *Brexa: Jajaja... es que eso de ser Mujer... es único. Ahora como País a ponernos de pie y ayudarnos mutuamente y tener a los delincuentes que atemorizan más a las personas. Saldremos adelante, por que somos un pais sexy jajaja.


    *Campoazul: Si, fue tremendo, aunque nada comparado con la región del Maule y el biobio.

    *Al: Gracias colega por tus palabras. gracias.


    Adieu.

  1. Que tierra mas bella y terrible esta, es como volver a construir ciudades sabiendo que duraran un tiempo hasta que otro las bote y asi sucesivamente. Mejor seria agarrar el pais y hacerlo en otro lado.

  1. *Mig: No, Chile se cae, pero se para mil veces, así que para adelante no más que pa' atrás se sale y pal lao no se peude


    Saludos mi estimado!

  1. Saruki dijo...:

    Fue fuerte según me contaron...
    Mis familiares están en Valdi... (No habia visto fotos) yo me salvé jaboneada de todo movimiento!

    Que éstes bien!
    Nos leemos! =D