Traición

14 de enero de 2010

Ya llegó mi libro hace como su hora atrás... y partí leyendo sus primeras páginas... me encantó, pero no quiero seguir leyendo me guardaré para cuando esté en el lago en Conce o en la playita tirá en la arena leyendo agghhh... rico.

Bueno, éste libraco me lo gané por hacer algo que me gusta... escribir, se llama Traición y fue escrito por Scott Westerfeld; es uno de los dos primeros ejemplares en Chile el libro aún no ha sido lanzado oficialmente acá, está recomendado por la sita "Stephanie Meyer"... debo confesar que no me simpatiza mucho su saga, no la he leido pero espero hacerlo.

Os dejo con un pequeño parrafo para que os vean de que trata y se motiven a leerle.

"Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta.

Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre... "

2 Escribieron:

  1. andrés dijo...:

    mmm no he oido hablar de ese libro aunque si de la palabra jaja

    Asi que te lo ganast por escribir... Eso si es muy bueno!!!


    Muchos abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    andrés

  1. Suena bien el libro.

    Yo si leí la saga Crepúsculo jaja, pero eclipse y amanecer no me agradaron mucho, son como muy fantásticos, pero llegan a ser casi patéticos jajaja :)