Open Arms

11 de enero de 2010
Lying beside you, here in the dark
Feeling your heartbeat with mine
Softly you whisper, you're so sincere
How could our love be so blind
We sailed on together
We drifted apart
And here you are, by my side

So now I come to you with open arms
Nothing to hide, believe what I say
So here I am, with open arms
Hoping you'll see what your love means to me
Open arms

Living without you, living alone
This empty house seems so cold
Wanting to hold you
Wanting you near
How much I wanted you home

But now that you've come back
Turned night into day
I need you to stay

So now I come to you with open arms
Nothing to hide, believe what I say
So here I am, with open arms
Hoping you'll see what your love means to me
Open arms

Journey



Bailar este tema... aggghhh...

5 Escribieron:

  1. JL LEAL dijo...:

    Hola, Thamara,

    gracias por tu visita y tus comentarios.

    Tienes un blog muy interesante, asi que pasare por aquí para ir viendo tus cosillas.

    Hasta luegoooo!!!

  1. Julio dijo...:

    mmm de esos bailes donde se caían las manitos ñaca ñaca

  1. bellota_b dijo...:

    amo a Journey!!!desde tikitita!!!

    cariñuss!!

  1. ManU dijo...:

    es un maldito temazo demasiado weno xD aklsjdlajsdahsk
    y el tema de patricio manns que tienes ahi igual xD

    en fin...ahi va la vida...a ver si la alcanzo, aunque creo que no me lleva mucha ventaja.. xD

    cuidate...gracias por la paciencia de leer mis weas varias, en mi blog vario (k estupido sono eso -.-)

    en fin...saludos y cuidate, tamos leyendo y me avisas si te quedas sin confort =D

    xelas!

  1. JL: pasa cuando quieras, tu blog si que es interesante imagenes por doquier :)

    Julio: Obvio po'... ud si que capta el mensaje jajajaja.

    Bellota: Es que journey po'... todo un clásico jajaja

    Manu: jajajaj si pos cabro, en la varidá está el gusto, asi como me gusta el rock, thrash, black, death y volás, también me gusta la música chilena hasta la médula!!!