Me largo

15 de enero de 2010
Ya. Esta será la última entrada por ahora ya que mañana me largo de vacas por 1 semana a Conce quizás vuelva el 26 en la mañana para lo de Metallica así aprovecho al máximo todo.

En madhouse está la cagá mi mochilera está llena y aún no he metido toallas pa' ir a la yapla y pa' cagarla... se suma al despelote que tengo en mi dormitorio waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! lleno de libros, cuadernos, guias, carpetas, manuales pa' estudiar y confieso... ¡No estar estudiando! aaaaahhh!!!! EPIC FAIL por mi parte, claro.

Playa Blanca, Coronel.

Bueno, como les contaba, mañana me largo a conce, mi mochila pa' irme a mochilear está llena, pero la desarmaré y haré que todo quepa como un tetri... de algo que sirva jugar esa mugre. Mañana partimos de madrugá con mi prole, aunque conociendonos, saldremos igual tarde por que siempre, sagradamente, todos los años nos quedamos dormidos, así como "mi pobre angelito" nosotros nos quedamos dormidos y ya parece ritual.

Lago Lleu-lleu

En el viaje me iré raja todo el camino... o escuchando música a todo chancho para luego volver a dormir y despertar y pedir que paren en una Copec por que estoy que me hago pipi... típico... al llegar, estar con mi abuelo, sus conversá rara y loca y a la durma (me gusta dormir... ¿se nota?) al otro día su almuerzo en grande y su ida a la playa blanca... yo cacho que el lunes nos vamos al lago... el domingo igual llega mi cuñada por allá... así que harta playa y lago y durmas rancias todo el día juás!

Metallica, ¡mi amor!

Cuando llegue acá a Santiago, el 26 me largo a Metallica, después de eso, me largaré temprano al día siguiente a Maitencillo en volá ¿o era lagunillas? no tengo claro donde, lagunillas pare... la cosa es que me iré pa' adonde está la Paola ya que me invitó pa' pasar su par de días allá con su gente... y como no todo es hueveo, estar tirás en la arena ir a Horcón (allá si iremos si o si chavalotes), hueviar vendiendo gilipolladas made in Thamara, igual andaremos con la Ley pa' estudiarla (16.744)



Ya, me largo, tengo la cagá y aun no termino el bolso y eso que lo vengo haciendo hace como dos días atrás.


Recuerden... They all Float!! ... Lo dijo Pennywise y lo digo shooo sin miedo.


Chao.
Chupenla en paz.

6 Escribieron:

  1. Que te vaya bieeen!!!

    Me llama la atención Conce, nunca he ido, pero parece ser un lugar de muuucho descansar.

    Saludos.

  1. Miep dijo...:

    AMIGAAAAAA TODO LO MEJOR PARA VOS EN ESTAS VACACIONES, PASALO CHANCHO!!!, MUCHOS ABRAZOTES Y BENDICIONES PARA TODOS , NOS VEMOS A LA GUELTA, YO IRE PARA TUS PAGOS EN MARZO, Y OJALA ESTA VEZ PUEDA VERTE!!! TKM CHJAUCHERITAAAAAAAAA

  1. luna-2008 dijo...:

    Pues q la pases super, disfruta del solecito, por aqui puro frio, q envidia chula, bueno a descansar se a dicho, chaoooooo

  1. luna-2008 dijo...:

    Ese payaso, no me pasa nada, haber si ahora duermo

  1. campoazul dijo...:

    Que disfrutes de esas vacaciones, por lo menos que te lo pases tan bien como me lo pasé yo leyendo toda la movida que te vas a montar, casi que ya estoy disfrutando yo también...

    Un saludito.

  1. Anónimo dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.