Cosas que pasan

10 de enero de 2010
Caminando, con mi nueva fuente de trabajo y hobby en la mano de él, con el relajante de cráneo en mi mano.

Semáforo, alto, micros, una 515, verde, cruzamos.... sujeto de parada fleta, mi cabeza pensando tonteras queriendo abrirse para lanzar un comentario algo agudo y seco. Mirada de hastío recorriendo de forma circular de derecha a izquierda... al observar a mi izquierda su hombro y ver más allá, logro contemplar un grupo de personajes rancios.... pokemonas.

Observar, mucho rouge, pelo liso rancio, cara conocida y mirada fija.... hey!.... ¿algo que pensar?

Solo una cosa.
ja
jaja
jajajaja

wuakjawkjajakjakjakjakjakajakjwkjakjakjkajakjakjakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajakjaakjakjakjakjakjakjakjaakjakjakjakajakja



...Por esa cosa ¿?.... wtf!

Me mandé un Epic Win y estoy con ganas de más.

2 Escribieron:

  1. zita dijo...:

    .............jajajajajajajaj.......ya volvistes del wc......... ahora lee este spot.
    No cambias nada.........melda, sigues igual de rancia y mamona, ¿ ya te casastes ? ....jajajaj los dedos en la puerta.
    Me aleje por trabajo por la cesantia de mi marido, el se fue a negro y me toco trabajar duro , como chofer de coleto, 12 hrs. diarias pa'parar la olla, a mis años es duro, pero aqui estoy de guelta en la web, encontro trabajo y yo me relajare un poco mas, pero seguire trabajando.
    Cuidate mucho y estamos leyendonos.
    ¡¡ kiss ¿¿

  1. zita!!!

    Si bueno, no cambio igual de rancia y mamona jajajajaja

    no, no me casé, de hecho hace como 5 meses que estoy sola, pero estoy super bien, tranquila y con ganas de salir adelante en todos mis planes maquiavélicos.

    Si pos si recuerdo que estabas laburando duro lejos de P.A.

    Espero verte por el msn algún día mujer!!!

    se te aprecia


    MEMBRILLO!!!


    WUKAJAKAJAKAJAKAJ

    ... como olvidarlo...