Alexis Lee Van Cliff

3 de enero de 2010
Hola Mundo.
Os quiero presentar a mi pequeño hijo, tiene 1 mes y 5 días. Se llama Alexis Lee Van Cliff...

  • Alexis: Por qué me gusta ese nombre y cuando tenga un hijo le pondré así y como se llamará Alexis será el medio mino, por que lo digo yo.
  • Lee van Cliff: Por dos personas. Primero, por Lee van Cleef, actor conocido de western, salió en mi película favorita "El bueno, el malo y el feo" hacía el papel del malo y recibía el apodo de "Ojos de Angel" Segundo, está terminado con Cliff y no con "Cleef"... le terminé el nombre en Cliff por "Clifford Lee Burton"

    Cuando llegó a la casa.
Llegó a mi vida éste pequeño el día miercoles 30 de diciembre del año pasado, ahí tímidamente en una caja plástica color roja... muy escurridizo... primero de a poco se fue dando, mi papá puso una cara de dos metros disimuladamente, pero al verlo se enamoró... bueno, nunca tanto, pero le gustó. A mi vieja igual, ella de una fue a regalonar a mi pequeño saltarín (por que salta más que la crema), en su emoción mi pequeño soltó tiernamente su par de mojones forma de canica, así que pronto, luego de haberle acomodado su nuevo hogar (el de la imagen) pudo comer su pellets y tomar agua y hecharse por donde quisiera.

Foto del año nuevo, cuando le puse una cintita verde de moño... se vía 'Momo'

Al día siguiente se notó que era felíz al saltar y correr por el antejardín, me levanté temprano pa' puro dejarlo correr y que conociera el pasto que tiene como deber cortar... jejeje... es que eso es lo rico de los conejos cortan el pasto y lo dejan parejito jajaja.

Ñam... rico pastito

Igual teníamos por ahí pedazos de pasto más largo que otro... que el pobrecito se perdía... pero igual corrió y saltó jaja, era chistoso verle saltar hacia un lado y correr en dirección opuesta, es muy lobo, se notaba que en la tienda de mascotas lo tenían muy encerrado, salió al pastó y fue libre, corría por donde yo le dejaba (claro, después se me escapaba) y se escondía entre el pasto y atrás del tarro de la basura, se veía tierni mi Alexis lindo.

Camuflado total mi pequeño saltamontes.

Ahora le he regaloneado harto igual le doy como golosina un pedacito de zanahoria para que disfrute, aprendió a comer de mi mano y me conoce y me besuquea con su lengua mi nariz y la cara, me apreta los dedos con sus dientes y después me los languetea y me pasa sus garritas y salta en mis brazos cuando le tengo en ellos... está muy regalón... no me agacha las orejas solo cuando descanza y se acuesta a lo largo en mi pecho jajajaja queda cómodo al parecer mi Alexis guapo, le quiero y es el mejor Regalo que me han podido dar.

Cara de weona.. pero de weona regaloneando a su mascota.

Ahora mi pequeño me salió de su casa con un super salto, así que le tengo castigado sin zanahoria por mañana y con menos ratos para salir al pasto... por menso... pero igual sé que mañana al verle le dejaré salir a correr hasta que se camufle en el pasto para que lo deje en su casita descanzar... aggghhhhhhh más lindo mi cosito y no serás como un conejo normal por lo que me dijieron y si es así solo crecerás un poquito más... tierno, rico y regalón... te estoy malcriando mi pequeño Alexis.


Ciao mundo!

**-----------**----------**-----------**----------**--------**
Lustra - Scotty doesnt know

6 Escribieron:

  1. Miep dijo...:

    Holaaaa amiguitaaaaaaaaaaaa, jajajaja, que buena bienvenida te has echado para los humildes escritores de mensajes, ta re buena!!!, me encantó la presentación de Alexis , es hermosooooooooooo, sabes, tuve una coneja por mas de siete años, vivía conmigo mientras estudiaba , y luego la traje a lo de mis viejos, les encanta correr en el pasto y recuerdo que una vez se me indigestó porque comía muchas ramas de sauce,las pelaba! le daba manzana también , le encantaba , no hay animalito mas tierno y me alegra mucho que te haya elegido para compartir su vida, porque no podría tener una mami mejor, te quiero amiga, bienvenida la ternura, cura mas de una herida, te lo digo con convicción! te quiero muchooooo chaucheraaaaaa!!!!abrazotes PO!

  1. aBi dijo...:

    Hola!
    Gracias por la visita ;)
    Muy padre tu blog!
    La musica genial!
    La platilla del mio la acabo de poner :-P Necesitaba un cambio!
    Año nuevo, todo nuevo, dicen por ahi...
    Un abrazo!!!

  1. conxa dijo...:

    Pues muy bonito tu niño, y menos mal que tienes verde para él!!

    Gracias por tu visita, y sigamos despeinadas no??

  1. Iván dijo...:

    jajaj me acorde de un conejo que tuve hace ya muchos años...
    Se llamaba Ramiro, un conejo muy blanco que todos los días cuando nadie estaba mirando, se escabullía por un túnel secreto, al patio de la vecina, a ver a su coneja...

    Lamentablemente la vecina lo descubrió un día y no miro con buenos ojos al orejudo "Romeo"...

    Yo era pequeño en ese entonces y al ver que mi conejo no estaba, se me ocurrió, buscarlo en casa de mi vecina, allí me entere, que ella tenia una coneja para hacerla a la cacerola...

    Al parecer la coneja se escapo, pero mi conejo no...

    yo prefiero pensar que Ramiro quería salvarla y lo logro...

  1. Julio dijo...:

    jajaja si que tiene ojos de angel...esta re bkn. Obviamente el nombre es de lo mejor, no se si tanto por alexis, pero Lee van Cleef la lleva!!! si!!!! jajajaja

    saludos

  1. Anónimo dijo...:

    Quisiera saber quien ha sido la persona responsable de redactar el post anterior, ya que ha resultado de enorme interes para mi calendario 2011