Yo no me masturbo... me hago el amor

6 de diciembre de 2009

Ando con la weá...

Me fumaré un cigarrillo, tocaré guitarra, luego dormiré... si es que no me quedo viendo videos como ayer... hasta las tantas de la madrugada...

Me falta algo y no sé que es... ah!... si, era eso... mi celular que se me ha perdido y fue la pérdida de la estúpida... lo he perdido en mi cama y eso que tengo todo ordenadito... no le puedo encontrar... para rematarla... lo ando usando en Vibrador...

He perdido muchas cosas pero lo que más siento es mi anillo... ah ah ah ahahahaha

estoy hablando huevás... me siento como cuando me estoy quedando dormida y empiezo habalr tonteras... una vez me quejaba de las princesas de disney que son chantas... nunca van al baño...

Shit!

Por que me baja el hablar huevás cuando ando enojá... me carga enojarme y no tener cara de enojo y verme normal, o hasta con cara de risa... las minas son complicadas jajajaja

Me acordaba cuando me dió por ser nutricionista... la mierda de carrera... no va conmigo, me gusta todo lo que es biología... pero el palo que me pegaban por estudiar eso... me dejaba en la ruina jajaja

El viernes salí y llegué el sabado y confieso haberme puesto a conversar con un tipo que tocaba el charango... tocaba bien y hablamos de la vida, de lo mierda que es la gente y como todo el mundo pasa y no es capaz de entablar una conversación con alguien por que la rutina te lo impide, porque la sociedad y la maldita preocupación del "que dirán jebus!" me cayo bien el tipo porque tenia la pelicula clara de lo que quería y vivía feliz tocando, vivía por la música y hacía música y era feliz... muchas personas miraban con cara de desprecio porque el tipo estaba en la calle... pero le envidio y le deseo lo mejor, porque las personas así se lo merecen

Me carga estar pensando mucho, pienso puras huevás... me está dando un arranque de mandarme a cambiar a la cresta... pretendía vender mi entrada pa' metallica y con el dinero irme a la cresta... estoy tan con la heuvá que estoy desde hoy oficialmente desenamorada de James, si de "James Hetfield" me cargó que sea tan rubio, en realidad no me carga... igual em gusta pero me desenamoré hoy y ahora ya.

Listo, ven, ya no es mi amor platónico (...) igual tengo ganas de hacer algo... demonios tengo que bailar el "moulin rouge" allá en la ACHS... gracias Pao!! ¬¬ no me gusta, igual iré a ver a mis tios y a la gente que valía la pena... demonios....

pucha... aaahahaha... ya... estoy reaccionando de mi huevá... ya me voy, iré a fumar un cigarrillo y tocaré guitarra...

Yo no me masturbo... me hago el amor... lo dijo Dc. House y lo digo yo.


Chao.