Verano y sueño

16 de diciembre de 2009
Buenos días mundo, estoy despierta desde temprano y muy felíz ya que después de 2 días sin dormir, por fin pude pegar las pestañas y babear por lo menos sus 4 horas y es que ando con un insomnio... éstos días he andado con la huevá por no poder dormir ya que es una de las cosas que amo, a pesar de andar más cansá que la cresta me acuesto pero ¡no puedo! no se me cierran los ojos, me dan ganas de cocinar, de depilarme, de peinarme, de maquillarme, de tejer, de leer y fumar.

Un bodrio, que espero con la durma que me pegé unas horas atrás me ayude algo que sea a dormir como un bebé.

Ahora hay 22 grados en mi mundo según el gadget que da el tiempo en mi escritorio de mi tarro y no puedo evitar pensar en algo con tanta calore shiaaaa...

Nuestra primera opción... Hermoso lugar.

El verano..

No sé si les comenté pero tenía pensado largarme a mochilear a la carretera austral con mi amiga, pero nos pusimos más realistas y no vamos a poder, por que no tenemos ni gamba en los bolsillos y por que hay responsabilidades en la vida... holy shit; no obstante dentro de toda la oscuridad, surge una luz asquerosa, me largaré a Concepción con mis viejos su par de días por lo menos hasta que venga lo de Metallica y me iré con la cabra acampar al lago Lleu-lleu, claro, por que le invité para que vaya conmigo a hueviar al sur... ya que no pretendía ir por lo de Metallica... es que adoro el lago igual, y tenía que invitarle a conocer y vivir la vida pa' allá, ese lago, es muy la raja...

Quiero ir al lago y bañarme en pelota en la noche, salir del agua y estar cerca de la fogata... agghh... rico, rico

Después de nuestro viaje a las tierras del Rock y la revolución, nos regresamos a la capital, me pego mi pique a lo de Metallica y luego de eso raspamos a la Serena... no cacho pa' esos lugares, conozco pal sur, pero para el norte solo hasta Quilicura jajaja.

Por febrero, como no quiera la cosa, en volá le invito a Valdivia pa' la semana valdiviana a ver toda la fiesta en el calle-calle y pegarnos unos piques pa' las zonas cirundantes a la ciudad... muy bellos lugares.

Estamos cagás, pensamos en mandarnos un Crazy, pero no manejamos, andamos con la cabeza en la luna, no, en la luna no, en Martes mejor (los hombres son de martes y vivimos pensando en los machos alfa de nuestras vidas... ella en el Artesano y yo en el Bueno.. cual de las dos está más cagá) sea como sea, igual su pique a Horcon va si o si y ese será algo más artesanal jajaja porque venderemos cosas hechas por nosotras, así que ya comencé a tejer cintillos y hacer aros para vender en la playa mientras doramos un poco nuestros sopraval (piernas) que están harto pantruca... aunque igual no creo que me dore... quedo negra al instante y con escándalo y me veo rara con los ojos claros y la cara negra me doy miedo.

Gitanamente, hippiemente, Crazymente viviendo

Ya me imagino como daremos pena, claro, tocando guitarra y con un pañito en el suelo lleno de cintillos de lana y de hilo de distintos puntos y colores, aros made in Madhouse y pulseras, llevaré mis cartas del Tartot y aplicaré lectura por una monedita... me bajará lo gitana, La última vez que se lo leí al Bueno, salían cosas que ahora al ver me hicieron cachar que tenía razón, es que soy seca jajaja. Igual podríamos aplicar su ranciedad y mientras yo toco la flaca baila y seremos el bom jajaja practicaremos nuestra danza en el sur si nos dan monedas bacán, total igual podemos cantar en las micros y ponernos bien gitanas y hacer de las nuestras... no si no... jajaja

Uuuuhh.. me acordé de un sueño, soñé que le tiraba ácido que me robaba del laboratorio para las clases de química general... y se lo tiraba en la cara a una mina que me caía tan mal y yo era tan felíz viendo como se retorcía de dolor y todos arrancaban de mis bombas de ácido jajajaja... las cosas que aprendí hacer en clases diosito santo... jajaja

¡Por fin!

Si, estoy feliz, dormí y como una reina aunque igual rancio... a las 3 de la mañana me dieron ganas de hacer nuggets con harta ensalada de repollo y con mi mate... medio reboltijo... pero rico...

3 Escribieron:

  1. Julio dijo...:

    Yo creo que están de lo mas cachilupi tus vacas...o por lo menos lo planeado...bien!!!!
    mmm...luego podrías enseñarme eso de las bombas de ácido...un par no me vendrían mal jjajajaja.

    chaolol

  1. ManU dijo...:

    jeje...

    gracias por las palabras, en realidad es difícil tomar decisiones cuando el bendito dolor está en juego...pero como decía en mi entrada, el dolor a fin de cuentas cura...

    de alguna forma en mi vida siempre he elegido el dolor xD kajhskdhaskdhaksdasd

    en fin, creo que estoy diciendo palabras imbéciles xD así que bueno, suerte en las vacas y saludos =)

    cuidate

  1. En Horcon prueba las insuperables empanadas de picoroco-queso que venden en el restaurant que esta en toda la esquina de la bajadita a la playa. Gigante y caldua.

    ñaaaam!