Erecciones... digo, elecciones

13 de diciembre de 2009
Si, hoy Domingo 13 de Diciembre, año 2009; son las esperadas, deseadas, odiadas, exitantes elecciones presidenciales en Chile.

¿Candidatos?
Solo cuatro personajes: Marco Enriquez Ominami (MEO), Eduardo Frei Ruiz Tagle (Ñatito, Frei no more, Gomilalo), Miguel Juan Sebastian Piñera Echeñique (Tatan, tatanás, Piraña) y Jorge Félix Arrate Mac Niven (Doctor Simi a dieta)

Mi candidato no saldrá, lo tengo más que claro, pero os quiero dejar para quienes no los conoce un video super claro de como son y que son.

Tatanás.


Gomilalo


Juventudes Comunistas



Desgraciadamente no encontré ni uno de MEO...

Políticos... todos iguales

4 Escribieron:

  1. Bueno, yo cacho que tenemos visiones políticas súper distintas y siempre cuando digo cuál es mi voto, me odian y dejo de tener amigos jajajajajaja!
    Capaz tú también lo hagas, pero no importa.
    Muchas veces me han dicho facha o mal enfocá, pero yo no voto porque pertenezco a X partido, sino porque a mi juicio, Sebastián Piñera cumple con mis expectativas.
    Además, soy creyente y es el único que considera a Dios en los planes.
    Es mi lado freak, pero igual soy querible xD

    Saludos vieja!

  1.  kotto dijo...:

    ta madre mi candidato era fijo pa salir último pero filo ... jajajaja...da lo mismo al final como dices son todos iguales...

    ( algo na' que ver pero el argumento de la socita arriba para votar por Piñera es conmovedor me tinca que es como tiernucha...)

    ya chabela...

  1. Anónimo dijo...:

    Easily I agree but I think the collection should prepare more info then it has.

  1. Rockerilla: Da igual. al final igual salió tatan card hahaha..

    Kotto: Creo que teníamos el mismo candidato... lástima que perdió... me parecia un tipo bastante interesante

    Anonimo: Maybe... but my mind think they are only trash... "lo mismo, lo mismo"

    Well..is the life of politic


    Adieu!