El columpio

6 de diciembre de 2009
"Soy frígida, soy frígida, no siento nada, no siento nada"

Hola gente, nuevamente acá para dejarles éste cortometraje... muy bueno por lo demás (si, se me quitó la huevá)

5 Escribieron:

  1. Está bueno el corto... :)
    Te fuiste del msn, así que comento directo acá.

    Aah, soy Josefa.

  1. Jajajajaja muy weno!
    no lo había visto!

    Pucha me dio lata el final si... maldita inseguridad y miedo al rechazo jajajaja...

    Me gustó, que estés bien nena!

    Chau!

  1.  kotto dijo...:

    excelente socita!!! excelente... muy bueno

    cariños

  1. Julio dijo...:

    jajaja muy bueno...!!! oye sacate ese IT maldito que me traumó forever and ever!!! que bicho...jajaja

  1. Josefa: Msn... muahahahaha

    Cinthia: Seee po' cabra, la lleva y no en el ass.

    Kottito: XD evidentemente jajaja

    Julio: No!!!! eres de los míos ooh!! It la lleva lo amo y lo odio... jajajaja el otro día ví de nuevo la pelicula en youtube, un amigo me acordo de IT... re leo siempre sus consejos en feisbuc... floto con el jajajajajajajaja
    Oye te las mandaste con lo de Victor Jara



    Chaleco sin mangas!