2010 y la familia Crece

31 de diciembre de 2009

Ciao 2009.
Ciao a la Mierda y den la bienvenida a la mierda nueva.
Ciao a los dramas y den la bienvenida a dramas nuevos
Ciao a la Vida y den la bienvenida a la vida nueva...

Una mierda.

Estoy enferma a cagar, igual muy feliz por que en mi familia hay un integrante nuevo que me alegró ayer toda la tarde y hoy la mañana... aunque ya se hizo pis en mi cama... igual le quiero. Pronto se los presentaré.

Que tengan un buen 2010 y huevás.. no soy buena para decir palabras así.

Adieu!

2 Escribieron:

  1. Julio dijo...:

    "Que tengan un buen 2010 y huevás.. no soy buena para decir palabras así." jajajajaja...feliz año loquilla siga poniendole weno y que se mejore...
    salud
    Feliz año!

  1. Jorgicio dijo...:

    Hola vengo a flotar X)

    Ya esos tiempos fueron y más vale rescatar lo bueno que pasó, además piensa que hay cosas peores y gente que vive peor :) de todas mangueras, se sale adelante dependiendo de la voluntad de uno.
    Pero en fin, esperemos que este año sea mejor que el que se fue.

    Saludos.