Alcances

18 de diciembre de 2009
Siempre reviso mi correo antiguo, no tanto como antes, una vez cada mil días, ahora lo he revisado y no lo hacía hace tiempo ya. Tenía acumulado más de 200 correos, de mis suscripciones, saludos y cosas dentro de lo normal, igual me tomo mi tiempo y los reviso todos, pero hay algo que hoy pasó al revisarlos, de pronto leo lo siguiente:

"Diputada Thamara Gómez, le hacemos envio de X documento.... y bla, bla, bla... "

¿Diputada? ¿yo?

Já!
Alguien agarró mi otro correo por un alcance de nombres y cree que soy una diputada en El Salvador, (con suerte he salido de Santiago, pero en dirección al Sur de Chile) además de enviarme informes y solicitarme datos... me ha mandado buenos deseos para Navidá, creo que le aumentaré el sueldo.


Anda la osa.

1 Escribieron:

  1. bellota_b dijo...:

    Hola señora diputada jajaaj...bueno el elogio tenía tintes políticos,no es malo para tener influencias para alguna emergencia :D



    cariñussss...gracias por pasar.