Miss Anger

27 de noviembre de 2009
La calma y la risa siempre me dura poco... es que no puedo estar así... no es que no quiera me encanta... antes era así siempre... igual no como estúpida que ríe por cualquier weá..

¿Qué me pasó?... Por la cresta!... Arrepientase mija de haber llegado a este mundo...

En estos momentos de mi vida dejé de lado los garabatos... ya no hablo con tanta chuchá porque me hacía mal, me mal acostumbré, pero cuando tengo rabia, ira y todo junto... se me salé y no puedo evitar maldecir al mundo. Já!... más que mal... lo merece.

Estoy pitiá del cráneo, no dudo que cuando nací me dejaron caer al sacarme de la panza de mi vieja... recuerdo mucho haberme caído del catre a mis tiernos 4-5 años.. aún hay imágenes borrosas que pasan por mi mente... ¿cómo pasa el tiempo mi vida?

Con la weá.... (8) Miss Anger... Rage... Miss Anger... Rage!!!(8)

Oh! creo que la cagaré.... estoy en ese maldito estado de Trance... que me ataca comunmente y no puedo parar de Escribir FUCK!

¿Por qué ahora?...

Si, si, me importa un pico que lean o no lo hagan estoy con la weá y cuando ando con la weá soy un arma "dispara mierda" no proceso... igual varias cosas son verdad pero las digo de mala gana. ¡Total!... que más da!

Seguro conmigo fueron muy amables, já!

Me piden sinceridad, amabilidad, comprensión, cariño, humildad, amor, paciencia... me piden de todo, pero no puedo... me vendieron, me cambiaron, me timaron, me humillaron y me importa un pico volver a ser la estúpida de antes... osea no... osea si... aaah! maldito trance cabrón como tú solo... sabes que cuando hablo weás las hablo, me importa una mierda la vida, siempre fui un ser "normal" pero con las personas no puedes demostrarte así porque todos, te cagan, sea tu hermano, tu vieja, tu viejo, tu novio, tu amiga, tu prima, tu vecina... todos de una u otra puta forma te cagan...

¿Quién mierda no se ha sentido así?

Wuakajakaja... aún recuerdo cuando me miraban de forma pesá cuando era aún una niñita que arrastraba la bolsa del pan, por la forma en que me vestía.. jajaja es que me había dao' tupio y parejo con lo de hacer teatro callejero... iba como en 6-7 básico... la gente se alejaba de mí. me daba igual... no, mentira, no me daba igual porque siempre puse caritas lindas a los demás y yo me sentía mierda... por que nadie sabía que cuando hablaban de mí yo aún no dormía si no que me hacía la dormida... jajajaaj lo hice con varios personajes y escuche varios comentarios de mi persona

¿Anti social?

Quizás, como le dije a un cabro "tengo pocos amigos, los cuento con una mano y me sobran dedos... y de lo poco bueno"

Amen.
Volveré así mismo al infierno, lugar del que no debí haber salido muahahahaa... aunque viendolo de otro punto de vista... este es mi infierno... un mundo lleno de pokemones, flaites y regetoneros.. aaaahhh!!... volveré a los brazos de satán... total Hell Awaits.

Aún recuerdo cuando caché que los que se hacían llamar "amigos" eran tan solo pantalla... les comenté una cosilla y al otro día ambos cursos sabían todo el cuento... jajajajajajajajajaja hijos de puta jajaajajaja ¿es que ya no se puede confiar en nadie?

Creo que deberé volver al infierno, lugar donde nunca debí haber salido... o más bien qui´zas me caí del cielo... pero el porrazo me dejó harto estúpida.

¿Estaré cagá de la cabeza?

Ya lo creo, quizás será una temporada... pero estoy odiando pensar que no se puede confiar en nadie y que todos te cagan... soy rencorosa, lo sé, lo sé, lo sé.... me cuesta perdonar pero cuando lo hago lo hago del corazón, con el alma, por que en la vida hay que entregarse, hay que vivir... y viviré mi puta vida así tenga que agarrar mi super bolso mochilero e irme a la cresta y dejar atrás a mi familia...

... se me salió ese comentario frente a una tía... "¿estás loca?"....

Si, estoy loca, el mundo me cagó la mente, ustedes me cagaron la mente, pido explicaciones a ese supuesto caballero que se hace llamar "Dios"... la mierda.... si te gustó jugar a la creación, asume tus resultados..

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggg

¡Exijo una explicación!

Que ira tengo por la chucha... quiero destrozar varios rosotros por ser maricones...

noooooooooo!!!!!!

maldito trance hijo de puta... ¿por qué me haces ésto?... quizás me merecí toda la mierda que me pasó, aún no entiendo el por qué o su típico "... son cosas de la vida cabra!... "

Nadie tiene idea como mierda se siente uno por dentro, quizás no soy la única bastarda que rabea más de la cuenta , o que le pasan weás freak siempre, me toca una trás otra y me aburrí de poner caras bonitas pa la puta foto de la vida, si ando con la weá mamensela, uds también son responsables..

Pa' cagarla mi único amigo fiel, el Alevanverdi se tiró al copete... de una con Martini... ni yo... shaaaa...

Yo no soy una mina perfecta lo tengo más que claro y me quiero igual con mis altos y mis bajos pero cuando ya la sonrisa estampá que tení en el caracho no se te pega bien y tu actuar demuestra otra cosa.... que penca.... sé que no soy una santa, soy una tipa normal que el cuesta abrirse (emocionalmente... lo otro es mucho más difícil) y ser como es realmente por que ahroa quedai con ese temor... puto temor a que todos te van a humillar y tratar como la mierda a reirse en tu cara y tener el descaro de pasar delante tuyo con la frente en alto... ¿con que cara, wn oh!?!!

A más de un califa le gustaría tener una mina así... aunque abundan hoy en día... desgraciadamente para ellos yo tengo mi cráneo bien puesto y sé que quiero y por lo mismo me enojo.. al ver tanta mierda...

Ojo no hablo de nadie en particular solo del mundo entero... y que ya no tengo ánimos pa' seguirle el mambo, me siento cansada...

Puta, puta, puta, puta y mil veces puta!!!!!!

No pretenderé ni ir al sicólogo wuakajakaja aunque eso es una talla, ya, ya, si una vez me mandaron por el instituto po' cachate esa po! jawuakajakja. El Jefe de carrera andaba urgio por mí y me mandó con la sicóloga... yo no estaba ni ahí, si estoy loca, bueh! es lo que hay no más como dicen por ahí las malas lenguas... Ya po'... y fui con la sicóloga... y le hablé pura mierda a ver que me decía cosas que no eran, cosas que si eran hice una mezcla de mi realidad con la realidad que veí en la tele, más un puñadito... wuakajakaj de mi imaginación... salí winner wuakajakajaka... estaba más loca que yo la comadre... igual me sirvió para distraer la mente jajajajaja por que fue cuando tuve la perdida y weás con escandalo, la vez que publiqué que me desmayé en clases y quedó la zorra.

Aunque me esté quemando por dentro... seguiré viviendo y riendo, aunque odien mi forma de ser.

Se me está pasando este estado de mierda... no sé... es todo tan complejo o quizás es muy simple y yo me complico la vida, deberé aplicar Turn the Page, agarrar mis cosas y virarme según lo planeado... pero estoy tan cansada, me siento ahogada y quiero estallar y ya estoy mostrando los temblores antes de que quede la cagá.... no por fa... otra vez no...

Mi black magic woman se está apagando quizás necesita descansar, lo gitana no se me va...

Bueh!...

Mi Black Magic Woman tiene ganas de Revivir... yeah! siempre apañando.

necesito pensar y pegarme su buena conversá pero la guardaré hasta que la persona indicada llegue para putiar al mundo juntos (no hablo de pareja hablo de cualquier mierda de persona)... quizás no estoy loca y son ustedes los locos... da igual, de cierta forma igual soy culpable e hice una gran contribución para que este lugar fuera más mierda... nos quedamos mirando, mi amor!

Igual sé que mañana me arreglaré y me pondré tacones (chalitas porque hace calor si) y saldré a la vida nuevamente a tocarle el culo cuando nuevamente me quiera dar la espalda... a pesar de estar hecha mierda... estoy contenta... jajajaja ¿que sería de la vida sin estos estados anímicos?... un bodrio!

Es lo que hay hoy en día... Feucha pero con algo.

Chao mundo nos veremos cuando ande más bonita y no tan rancia.


... Rage for me, baby!

Metallica - Welcome Home (Sanitarium) ..... o como le digo en mi momento de pensamiento mágico... el sanitario... chan!

1 Escribieron:

  1. Miguelo dijo...:

    me encanta la cancion q suena!!!!