Listado

14 de noviembre de 2009

  • Mochilear al Sur de Chile, por la carretera Austral
  • Conocer a James, Kirk, Trujillo y Lars cara a cara.
  • Ver en vivo a Metallica
  • Recorrer en una moto la 5 Sur
  • Andar en pelota a lo Tunick si es que vuelve el wn por estos lares.
  • Plantar un árbol
  • Tener por mascota un perro, un gato y un conejo (no pregunten por qué)
  • Comprarme una Moto
  • Comprarme un Auto
  • Virarme a la cresta sola para una navidad y año nuevo y pasarla sola.
  • Salir del país y vivir fuera su resto
  • Conocer Chile de punta a punta.
  • Dar un beso apasionado
  • Irme a conocer el lugar más al Sur de Chile con lo que tenga puesto y lleve en mis bolsillos y vivir la vida como venga
  • Ir a la India
  • Escupirle la cara al Facho de moda.
  • Inscribirme para votar
  • Fornicar
  • Confeccionar Ropa
  • Crear bisutería y venderla
  • Fumar un caño
  • Fumar cigarros
  • Andar ebria
  • Cantar a todo pulmón en la cordillera
  • Decirle a mis viejos que los quiero sin tapujo alguno.
  • Pegarle y agarrar a combos a un huevón depravado y pasao' para la punta
  • Defecar todo lo que pueda y sentirme de maravillas... ir al baño a cagar es lo mejor.
  • Comer algo exótico
  • Bailar el caño y fumarme uno aah!... ya lo había puesto eso...
  • Tener una casa donde nadie sepa que vivo y estar sola
  • Irme a vivir un tiempo con una comunidad Hippie.
  • Volar en un globo
  • Tirarme en Bungge del lugar más alto que exista
  • Inventar alguna cosa útil para la humanidad
  • Terminar el libro de encontrones sexuales
  • Hacer una maratón de películas de todas las que sean antiguas, o de cierto director o de miedo si es de miedo, verla con alguien y comer cabritas y tomar jugo, poniéndole "Pause" para ir al meadero.
  • Bañarme en pelota en un lago en la noche a la luz de la luna llena
  • Cantar a todo Hocico cuando vaya manejando por la carretera sin rumbo fijo.
  • Escribir mi vida y dejar el libro cerrado para que mi futura generación sepa quién fue la Abuela Thamara Alias "aralé"
  • Donar Sangre para una causa que desconozca
  • Bailar en la calle
  • Tatuarme
  • Teñirme el pelo de un color raro como calipso
  • Ir a un Karaoke
  • Que me cueste entrar a un club y cuando ingrese, no aceptar.
  • Embriagarme y no saber nada de lo que hice por más que me esfuerce en recordar
  • Dormir en pelota en un playa
  • Ver el amanecer con alguien que me guste
  • Ver el atardecer con alguien que me guste
  • Dejar mi mundo de lado por seguir por seguir y luchar por mis ideales
  • Que me rapten los marcianos... casi pasa, pero casi...
  • Estar un día entero sacándome mocos
  • Hacer streptease
  • Creer que está pasando algo magnífico y despertar y darme cuenta que es un sueño
  • Regalar lo que mas ame a alguien especial
  • Regalar todos mis bienes materiales a alguien que de verdá lo necesite
  • Andar a caballo por el campo y a orillas del mar
  • Hacer teatro callejero... nuevamente
  • Bailar con un extraño
  • Volverme indigente y ser amiga de ellos
  • Orinarme en la calle de risa
  • Orinarme y defecarme en el peor momento
  • Reírme por la desgracia ajena
  • Reírme en un funeral
  • Preferir hacer en la calle antes que entrar a un baño porque está muy asqueroso
  • Perderme con unos perfectos desconocidos en una isla por un mes sin tener nada que comer ni donde pasar la noche, pero saber como volver a la vida normal, pero no decirles y tomarlos como experimentos de un plan malvado.
  • Fornicar una semana seguida
  • Hablar Mapudungun correctamente
  • Dejar de decir garabatos
  • No ser tan malvada
  • Tener un millón de pesos y quemarlos
  • Volar tal cual lo hago en mis sueños
  • Organizar el mejor concierto de la historia Chilena, con bandas como Metallica, Megadeth, Ozzy, Motley Crue y webás así a lo woodstock
  • Jugar Ouija
  • Ver gente muerta como en la película, y ayudarlos a ser feliz y que se vayan al averno o al heaven
  • Conocer al Amor de mi vida y saber que yo soy el amor de su vida, que sea todo perfecto, y me enseñe a creer y webás mamonas
  • Ir a una protesta y agarrarme con un Paco
  • Mentir hasta el final cuando se tenga que hacer y en mi libro de memorias plasmar la verdad para que así solo mis futuros nietos y familia sepan que cresta pasó
  • Recibir una declaración inesperada
  • No bañarme en una semana
  • Tomarme una copa de vino tinto junto a la persona que amo, luego hacer el amor como los dioses y terminar con un cigarrillo.
  • Cumplir mis promesas
  • Tener 50 años y mirar mis cachureos de los 15 a los 20 y llorar como nunca
  • Romper mis miedos y ataduras por hacer lo esperable en vez de lo que deseo
  • Enamorarme a primera vista y reirme de mi por eso
  • Encontrar el trébol de 4 hojas que me robó un compañera del colegio cuando decía ser "amiga"
  • Bucear
  • Bailar un tango en París y conocer el louvre
  • Ser mejor cada día
  • Ser sincera y decir lo que siento en vez de lo que pueda ser mejor
  • Cocinar mejor y ser la mejor Chef de la persona que ame....
  • Hacer todo el Kamasutra de memoria
  • Bailar salsa, merenge, rock and roll como las diosas del infierno
  • Bailar un lento de esos que no se olvidan, pero tocando de fondo mis canciones mamonas favoritas, sean unas de los guns, poison, el open arms, entre otras.
  • Tener dinero suficiente en estos momentos para irme a Valdivia o Conce sin dar explicaciones a nadie
  • Ser mejor amiga con quienes han estado junto a mi (para dos o 3 personas en específico)
  • Encontrarme su buen turro de plata y comprarme cosas que no necesite pero que quiera
  • Ir a una Peluquería y que me hagan un cambio de look 100%
  • Raparme
  • Participar en la carrera de correr con tacones, usaría mis chalas jajaja
  • Dar un beso mientras bailo un lento mamón
  • Salvarle la vida a alguien y decirle "no fue nada nene, solo cumplo con mi deber"
  • Salir a un café con alguien y tomarme un café helado mientras tenemos una conversación simpática
  • Viajar por todo el Mundo
  • Carretear con James Hetfield y su familia y metallica en gral
  • Quedarme callada durante una semana, sin siquiera decir hola ni nada, osea felicidad para el resto.
  • Irme presa por estar protestando por las cosas que creo y en contra del robo de los políticos de mierda
  • Hacer un experimento e investigación y comprobar tras pruebas científicas que Dios no existe y en caso contrario, hacerle una lista de reclamos donde ponga en primer lugar el haber creado a la humanidad por un simple capricho
  • Agarrar la guitarra y salir a cantar en las micros y la plata que me haga comprar cosas para comer para un niño que no tenga y una caja de dulces para que los vendamos y así pueda sacar dinero para comer algo cuando yo no esté
  • Quedar esperando un mocoso con alguien que lo merezca, pero sin tratamientos ni nada, y si no, adoptar un niño un bebe y uno más grande y darle educación y una base y huevá.
  • Fingir un orgasmo, solo por ver que pasa
  • Herdarle a un hijo/a si es que tengo, todos mis juguetes de cuando tenia menos de 10, y las cosas que escribí, sean mis diarios, cartas, y mi blog ajjaja
  • Estar en un estadio para la final de un partido importante y que mi equipo gane o en la final del mundial y que chile esté dentro de los finalistas y que gane (difícil... muy difícil)
  • Hacer Zorbing (es meterse adentro de una pelota y tirarse de una colina)
  • Reírme con alguien que estoy conociendo hasta que me duelan los pómulos y la barriga
  • Conocer las 7, 8, 9 10 maravillas del mundo en compañía de alguien especial
  • Hacer un viaje con alguien y que pase de todo y a la vuelta hacer como que nada pasó.
  • Descubrir que soy heredera de una mansión, irme a vivir allá, y restaurarla, después irme a vivir a una casa humilde y dejar la mansión como museo.
  • .... Aprender a perdonar de corazón y para siempre y no andar con reconres por cosas pasadas, y si no puedo perdonar, saber dar vuelta la página de una y no quedarme pegada lamentandome en lo que no pudo ser... así es la vida ¿qué se le va hacer?

En la profunda...

12 Escribieron:

  1. Edu dijo...:

    Saludos Metaleros, que bien suena Fogerty. De esa lista borraria lo de no bañarse durante una semana.
    Un Saludo

  1. Nicolas dijo...:

    mmm, algunas estan hechas jajaja

    pero faltan varias

    FAN N°1 presente

  1. Al dijo...:

    jajaja... leo tu comentario en mi blog y me digo ¿quién será?? te busco y me encuentro con alguien super divertido: Metalera, como mi hija, que me hace escuchar tooodo el día a Carcass.
    Está buena la lista. No modifiques nada.

    Que estés bien!

  1. Miguelo dijo...:

    algunas palabras no las acabo de enterder pero ha estado bien. muy original

  1. andrés dijo...:

    Es una lista demasiado corta para tanto impetu... Yo ya hcie la mitad


    saludos colega


    andrés

  1. Satie dijo...:

    Me encanta tu declaración de intenciones, sobre todo la de bañarse a la luz de la luna. Es algo que también me atrae.

  1. *Edu: Siempre hay que probar... andar bien cochino jajajaja hay que vivir la vida cabro. Vale por pasar.

    *Nicolás: Si hay varias hechas, y unas fueron junto a ti, gracias por pasar y sé que eres mi Fan Number One jajaja, cuidate mucho, mucho.

    *Sangreconlecha: Lo sé jajaja. Humildemente.

    *Al: Nooo, no pienso modificar nada.. quizás con el paso del tiempo, agregar cosas y subrayar unas que ya hice.. Tu poema en el Blog GENIAL!... directo a mi vena. Vale por pasar por acá.

    *Miguelo: Os he dejado un pequeño vocabulario en tu blog po' cabro... insisto... tu avatar está notable.

    *Andrés: Hola cabro, que bueno verte por acá. Si, yo igual he hecho varias cosas pero quiero más... así si me muero luego, jajaja sé que viví con ganas. No te pierdas po'.

    *Satie:... Eso lo puse... por que me gustaría volver hacerlo... si ya lo hice una vez en unas vacaciones jajajaja es genial estar en el lago con el agua tibia bañandote en pelota y ver la luna llena, después salir y ganarte cerca de una fogata... agggh! totalmente recomendable!

  1. Anónimo dijo...:

    Hello, as you can see this is my first post here.
    In first steps it's really nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
    Thanks and good luck everyone! ;)

  1. Anónimo dijo...:

    whats up everyone


    just registered and put on my todo list


    hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

  1. *Anónimo 1:Hi! hahaha nice, i can see that it's your first post here... but for the other moment... leave your name or something... Thanks for your words!!! and good luck for you!

    *Anónimo 2: Well, I think it's great! aahahaha welcome to the world Blogger.

    *Anónimo 3: Hahahaha... Well... you can find so much Shit in this place... But if you like'it... good for you.


    Thanks People!!

  1. Anónimo dijo...:

    [b]male enhancement[/b] [url=http://ayogui.com]male enhancement[/url] [b]penis enlargement[/b]