¡Gracias!

8 de noviembre de 2009

Solamente dar gracias a dos personas por escucharme y dejarme llorar a moco tendido y subirme el ánimo, los consejos netamente loables... sé lo difícil que es esto y como se me viene ahora... ¡Peor! jajajaja
Ahora sé que ando llorona, no hay instante que no lo haga, pero sé que puedo contar con uds.
se os aprecia... en especial a uno de esos personajes que ha sido un 7 conmigo. ¡Gracias!

("Dalia de la florida, en compañía de mi hermano"... hay cosas que son mejor olvidar...)

2 Escribieron:

  1. Mave dijo...:

    Ja tu siempre tan original, felicitaciones eso!! con mayor razon deberias de tomarte las cosas con mas tranquilidad y meditar tus decisiones, sobre todo en el corazon, con toda esa gracia que posees tiene que haber algun especimen masculino que te merezca chiquilla, asi que animo y a tirar para arriba que lo primero que tiene que hacer es quererse y pensar "primero yo, segundo yo, tercero yo..... decima yo y despues el resto, no te daras ni cuenta cuando tengas a todos detras de esa maravillosa persona que eres... sin conocerte me doy cuenta viste... un gran beso y espero todo salga bien con tu practica y te quedes con pega en la achs, creo que la semana del 24 al 27 tiene un evento en casa piedra, invitaron a mi jefe pero no podra ir pues tiene otro curso... sera para la proxima.. un gran beso y cuidate mucho, okis

  1. Hola Thamara!

    Gracias por visitar mi blog! Como siempre, me da gusto que pases por allá. Por otra parte, que mal que ahora estés atravesando por algo difícil. Aunque esté lejos, te mando buena onda desde acá.

    Me da gusto que por fin puedas tener la oportunidad de ver a Metallica. Ojalá sí se haga.

    Para ayudarte a recuperarte de tu tristeza, la próxima semana pondré en el blog algo que espero ayude a alegrarte. Sé que te gustará. OK?

    Cuidate mucho y animo!