Evil Woman

17 de noviembre de 2009
Estoy Felíz jejeje... terminé mi práctica y me causa tanta risa el como fue...

El día partió normal, fui a reemplazar a mi colega porque tenía Doc. con la Anais, su hija. Tenía que hacerle inducción al nuevo Experto en práctica jaja... todos sabían que me iba y el Jose (paramédico Tio) me cantaba (8) Llegó la hora de decir adiós, decir adiós(8)... por donde me veía me cantaba y yo me reía... Ya eran las 8:45 y del nuevo colega nacas las pirisnacas, hasta que 5 pa' las 9 dejó caer su caracho a la agencia.

1.80, trigeño, cara de asopao y pinta de nerd al máximo.. no pude evitar reirme, pero parecía buen cabro... la srta. Claudia nos presentó y lo dejó bajo mi maquiavélico poder... lo primero que hice fue enseñarle a prender el Pc... andaba con ganas de ser sarcástica y además quería saber si el tenía el toque computín o no... el cabro iba bien, le mostré los formatos de los INE (Informe Nómina Expuestos -Ruido, Agroquímicos, Agentes Químicos y Radiaciones-), de las Investigaciones de Accidentes, las Declaraciones y las Constancia de Señalética.... ¡Suerte! estábamos en eso cuando Don Sergio (Experto) llamó pidiendo algo para la Avicola el Monte S.A. (jajajaja) así que fue el momento de llevar al colega nuevo atrás y sacar unas cosas sapiar unos manuales... el tipo era felíz, quería quedarse ahí, pero como andaba rancia jajaja le dije ya vamonos y lo dejé a medio morir saltando, total, cuando esté solo puede ir al paraiso mil veces (zaaaaaaaaaaaa).

Al llegar a nuestro cuchitril dejamos constancia en el Pc de lo que se había hecho y todo el cuento, pero como el día recién partía... llegaron su par de accidentes, lo típico, sobre esfuerzo. Tomé una declaración haciendome la linda sacandole tema al sujeto de la vida y el deporte, hasta que lanzó su "si, yo juego futbol"... (Ajá!) bueno... así se sabe cuando nos mienten o no y se van de No C.A.T. al accidentado siguiente, le dije al cabro nuevo que le tomara la declaración, pero al aprecer le dió julepe la media Biblia que escribí con la declaración anterior y me dijo "No dale tu no más"... es que no podí po'.

Para ingresar al super programa de la ACHS ya tuvimos sus dramas, tanta clave complicó al cabro, y no sabía que hacía... escribía mal donde era imposible... ya que no se podía escribir pf!, fue un desastre, pero daba igual, era el primer día, lo salvó de mi maquiavélico juego Don Sergio, ya que lo llamó para un trabajito atrás en el auditorium viendo un tema de un trabajador con Silicosis.

Me dijieron que estaba linda que me quedaba el color blanco, usé mucho el color negro jaja, me tiraron piropos hasta por como caminaba y les puse "Hacer el amor con otro" para que no se olvidaran de ese tema jajaja me reía..

Me dediqué su rato de aburrimiento a intercambiar correos con el Juan, un colega de la Pao, hablando de la ebriedad de la vida y otras yerbas, cuando de improviso suena el telefono... "Fuck!"... era la Experta que me pidió que no almorzara temprano que la esperara... medio raro porque siempre acostumbro a almorzar cuando el hambre llega... bueno será no más... llamé a alguien y le pedí que me mandara imagenes para ver lo de un tatuaje que probablemente me haga, me mandó unas imagenes muy lindas... debo decir que el cristiano tiene buen gusto después de todo wuakajakakkaja (de todas las minas que tenía solo una salvaba, era rica e inteligente pero eso es pasado nene).

Como último día, nadie se enoja, agarré un cigarrito y me fui a hechar humo al patio de atrás, pensé su resto miré una lagartija y me dieron ganas de arrancarle la cola para ver como se mueve, pero el bicho estaba bonito... agh! no me dí ni cuenta y del cigarrillo quedó solo la colilla, así que al entrar ya los Expertos estaban en el Casino, eran como las 2-3 de la tarde, y el chico nuevo igual. Me invitaron a almorzar con ellos, Don Sergio, la srta. Claudia, Don Eduardo -experto de peñaflor que había ido a Talagante (venga!)- y Don Gastón, el Agente de la Agencia.
Añadir imagen
Yo quería almorzar rápido para ir a lesear con el Juanito, el Jose y la Mariela (paramédicos) tocando la guitarra wuakajkkajaajakaja... pero naah! ... y al sentarme tuvimos su conversación, y se burlaban porque era Vegetariana (siiiii oh!... solo comía ensaladas con su weeeen pedazo de carne o sus nuggets ñam!), en determinado momento del almuerzo, sentados todos los que eramos "Prevencionistas" el agente me da las gracias por todo, lo que hice que fue una buena experiencia para ellos haber conocido una persona como yo y que no podrían olvidarse fácilmente de mi ni menos de mis ojos verde agua (zaaaaaaaah!... )

Yo estaba media perpleja porque no hice nada del otro mundo, al contrario, fui lo más normal que hay y me vienen con esto... ¿estaré en el infierno?... quizás.

La Srta Claudia dió las gracias por todo igual me deseaba lo mejor de lo mejor en mi vida que lo merecía y cuantas otras palabras así... y Don Sergio se para y me da un abrazo y un beso en la mejilla (para los mal pensados) y me dice "esto es para ud Thamarita" y me dá una bolsa ACHS con unos regalos adentro a lo que reaccioné diciendo "aaah! que lindo... será algo para archivar?" y ahi nos cagamos de la risa todos, luego Don Gastón le pidió a todos que aplaudieran y todo el show porque me iba y que había sido una excelente CIAT....todos, pero todos aplaudieron po' loco y yo estaba desconcertada, los salude con mi super saludo de Miss Universo... y tiraba besos al aire wuakajkaja notable.

Después de eso show, apliqué rápido su lavá de loza y me fui a lesear al patio trasero con la guitarra, llegó la srta Corina, el Jose se había ido y el Juan tenía pega altiro... nos pusimos a fumar y conversar de la vida, el cabro nuevo, parecía el hombre invisible, no decía ni Pio... después de su web-eo y sus fumadas entramos y el cabro ya se tenía que ir por que su turno era de las 8:30 (y llegó tarde el wn...) hasta las 16:00 hrs. después trabajaba o no se que volá.

Ya se acercaba la hora de irme y dejé todo el Pc ordenado para que al día siguiente mi comadre pudiera usarlo sin mayor drama, le dejé un fondo de pantalla simpático y apliqué su última revisada de correo y me habían mandado hartos correos despidiendose de mí, hasta el Pablo po', el Experto de Melipilla, el cabro era Buena onda... aún puedo imitar su risa "aha aha ahah" wuakkajajaajajakaja

Ya me tenía que ir, la Sra Gina me regaló el típico pancito integral para la once, me despedi de ella y de todos como "ya chao nos vemos me tengo que ir"... pero igual no sé por que ellos estaban más afligidos que yo... cuando me despedí de la enfermera Jefa, la sra. Myriam fue igual genial porque me caía tan bien y ahí me despedí como la gente, al igual que con el Jose, el Juan jajaj que me dijo "Thamara no se vaya po' si quiere me la llevo pa' la casa y la dejo escondida en el closet" wukajakakajakajaka yaa oh! colega, si vendré nuevamente... le respondí... caímos bien con la Paola... y eso que tenemos un genio de Puta Madre...

Al despedirme de la Sra Elizabeth casi se pone a llorar... ahí quedé pa' la cagá de confundida porque no entendía por que, me dió un abrazo grande diciendo que no se olvidaría de mí ni de como era, que era una persona especial... lo sé, lo sé.... abrió la despenza y creí que me daría unas Frac que se me estaban antojando... pero No!... me regaló un adorno de la ACHS un zapatito de madera bien lindo y me dijo que nunca lo había hecho y estaba emocionada y le dije que no se preocupara si tenía que ir nuevamente para ver los temas de los papeles y a buscar a mi comadre pa' su despedida... obviamente po' nos iremos a celebrar por ahí, tomando unos nectar (ya lo dije, nunca más alcohol) con cigarrillos wuakajkaajakja...

Don Gastón cuando cachó que me iba, se despidió de mi y me dijo que si necesitaba pega ahora o cuando quisiera que le hablara para conseguirme en una empresa buena, la Srta Claudia también se despidió y me sacó unas fotos... no sé pa que, pero ella insitió....


Mi paso por la ACHS fue la raja así por ser, tengo mucha información en mi poder, conocí personas espectacularmente mierda y otras muy genial como el Jose... siempre me reiré del Tio jajaja... ni olvidaré el episodio del viernes pasado cuando estabamos riendonos con la Paola:

  • Jose: Ya tomenle la declaracion a ese pobre cabro de allá, hace rato que las está mirando...
  • Yo: Naah! tiene cara de tonto...
  • Paola: Seguro es sobre esfuerzo wuakajakaja
  • José: ya, menos risita... "Joven, pase por acá que estas dos chiquillas le quieren pedir el número"..
  • Yo: Pucha oh! que es pesao' wuakajakja... "Hola, buenas tardes, toma asiento por favor...
  • Gil: Ya...
  • Paola: wjakajaaja (8)hacer el amoooor con otro...
  • Paola y Yo: No, no nooooooo(8)
  • José: ya po'...
  • Yo: Disculpa, te vamos a tomar la declaración del accidente, este documento se maneja de forma interna en la ACHS, tendré que hacerte unas preguntas... ¿qué fue lo que te pasó?
  • Gil: Me pegé en el testículo izquierdo
  • Jose, Paola y YO: wuakajakajkaakajakaja...

Tenía razón pa' enojarse el pobre cabro.... igual pagé, porque me reí tanto que me caí de la silla... accidente labora, accidente laboral

_______________________
Evil woman, don’t you play your games with me (8)
Chao!

4 Escribieron:

  1.  kotto dijo...:

    jajajajajaja yo creo que vai a extrañar como webiabai en ACHS

  1. *Kotto: Demás, igual era rico escaparse a fumar jajajajajaja lo malo era cuando teniai que tomar declaración y teniai risa agggh nadie puee...

  1. Julio dijo...:

    dubidubiduuu...me lei toda la wea ajajaja ...por algo sera q se le va a extrañar ps y chuta la fotito jajaja me duele verla..
    chabela

  1. BELMAR dijo...:



    Los instintos des-atándose tras el espejo de nuestra identidad des-pedida de nuestro ser ignoto...