A chile... Por fin, mi Amor!!

23 de noviembre de 2009
Conversaba el día de hoy con un personaje muy especial... hablabamos del cucharón y sus dramas, estaba super metida en el tema, dejé la guitarra de lao' y me puse a conversar, desgraciadamente en la mejor parte... no pude seguir leyendo. Ojalá que él esté bien por que es una gran persona... de las pocas que he conocido, se sumó a mi lista de personajes recordables.
James Alan Hetfield... Muack!... (no le digas a Cliff)

Por otro lado... estoy frita... ya sabrán, viene Metallica, si, mi banda favorita, mi amor platónico viene con ellos jajaja... ya hablando en serio, sí... me gusta el James Hetfield, lo encuentro mino, pero más que él hay otro personaje que me gusta, desgraciadamente es un amor póstumo... hablo de Cliff Burton agggghhh... de ahí que me gusta más el bajo que la tarra, aunque James con sus poses de macho alfa igual me conquistó mi corazón maltrecho... jajaja.

James o Cliff.... piensa Thamara piensa...

Bueno, como les contaba viene Metallica... y la entrada para cancha vip está a 80 lucas.... ya... tengo la plata... pero cuando me dicen que ese precio es para los Fans.... chuuuu... mal, mal, mal... tengo plata pero no soy millonaria, menos ahora que estoy cesante... bueno, algo surgirá... pero hey! mijita rica tiene una posibilidad... te haces fans de Metallica, pagan los 60 dolares (Wtf!) y te dan una polera, suscripción a la Revista So What! por 1 años (osea, recibes 4 ejemplares en 1 año), tienes derecho a rebaja al momento de comprar la entrada, entras al recinto antes que todos los otros perguetanos, puedes estar antes del concierto con ellos (aaaghhhh... baba!) y te dan una foto con la banda autografiada.... ¿tentador?... ¡ni que lo digan!...
Clifford Lee Burton... Muack!... (Donde estés... no le digas a James)

Mi problema... tengo la plata para hacerme fans... pero!... no tengo una Mastercard ni visa ni nada... en realidad no me gusta endeudarme más de la cuenta, pero hay una luz!!!... puedo dar una orden de pago por mi banco... a lo que el banco ya me puso dramones por el tipo de cuenta que tengo... holy shit... no importa se en el fondo de mi que es lo mejor para mi cabeza y mi cuerpecito y mi mente y todo... ya filo... lo decidí, me voy a la cancha Vip, pago las 90800 lucas que cuesta la entrada pa' público general, me ahorro lo que iba a gastar en hacerme Fans... y me las juego el todo por conocerles jejeje si... igual hay sus hilos tejidos por el inframundo Thamaresco, bueh! que se le hará... si no se puede con haberlos escuchado y hueviado me basta y me sobra...

Agghhh...

Ando Rabiosa, me gustaría que alguien me dijiera: "Mija... usted ya sabe... Every Rose has its Thorn... así que no se reprima y aplique su Open Arms a la vida"

Mención Horrorosa de éste mes: A la Paola sin duda alguna y al Miguel (Migxel, Migxe o Migay... es lo mismo) por ser de mi listado de personas recordables.

Cristian Castro - Si me ves Llorar por Ti (Si Thamara Gómez igual tiene su corazoncito po')


****************************************************************************************
EDITADO.... YA TENGO MI ENTRADA PA CANCHA VIP YEAH!!!!!!!!!
Está la cagá con la venta hoy comenzó y a las 10:00 a.m. ya se habían vendido sus 10 mil entradas así por ser.... me llegarán 3 entradas a la casa via online gracias a mi Fans Numero uno, el sabe que le quiero Muack!

Lo malo.... hoy tendremos que ir por la entrada del Migue, iremos en autito pa apurar la causa aaaggghhh!!!

Emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 Escribieron:

  1. Dos cosas:
    1.- Es mejor Burton...
    2.- Hoy día salen a la venta las entradas pos loca, no la próxima semana xD

    No me envola tanto Metallica, bueno tú cachay que soy más 6o-70 y más Hard Rock y Psicodelia... pero los respeto y de alguna u otra forma, fueron importantes en la enciclopedia musical.

    Lo otro: en volá' nos veamos. Mi wachi me va a regalar la entrada, no sé cuál... pero con la cuea' que tengo, demás me topo con vocé jajajajaja.
    Lo más seguro será una baratita, tamos' haciendo las moneas' pa' PJ

    Saludos!

  1. Jajaja, no había cachao', habilitaste moderación de comentarios, con razón no me aparecía xD

  1.  kotto dijo...:

    pero como crersta pueden poner esos preeeecioossss???? uno sale de las calillas y se tiene que volver a encaliiiillarrr no es justooooooooo!!!

  1. Juanjo dijo...:

    Hola, Thamara.

    Tienes razón. Sin eso no se vive, sin la sensación de estar arriba, el éxtasis, y el bajón de estar abajo, el maldito fango.

    Gracias por tu visita.

  1. Rockerilla: jajajaj Burton.... mi amor póstumo, igual James es más real por lo mismo le sigo... agghh guapos, guapos... (8)Boys, boys, boys (8) Y ya tengo mi entrada a la cancha Vip y si nos vemos nos tomamos unas cachantún antes del recital jajajaja una Woman por fa.

    Kotto: si... está la embarrá por lo mismo igual se vendieron como pan caliente... ayer a las 10 de la mañana se habían vendido diez mil entradas... yo desembolsé mucho... un sueldo y me faltó su luca jajajaja pero bueno... me gustan... ¿que le haré?

    Rockerilla: Si mi cabra están moderados mejro así jajajaja en realidad... me da igual pero bueh!

    Juanjo: Obviamente mijo... así es la vida y hay que aprovechar esos estados mira que con el paso del tiempo cada vez son menos solo está en nosotros en revivirlos. Un gustazo que igual hayas pasado por acá.


    Chauchera colegas!