Cagá de la mente y con mala cuea'

26 de noviembre de 2009
Esto de ser yo me pesa... no lo digo por el sobre peso si no por el caracter y la mentalidad...

Ayer salí y cuando me fueron a dejar al paradero (por que caminando era muy peligroso... y lo creo!) comenté que estaba loca y me dijieron algo así como "quizás estamos más cuerdos que todos estos" (paradero lleno de Shit)...

Al tomar la micro, tenía risa no sé por que pero puse pendrive y salió su (8) I Hate my self for loving youuuuuuuuuu(8)... ya me había salido como 3 veces en el día y ahora me dió risa... y en la micro en menos de 5 minutos un flaite que subió junto cuando yo subi :B Me trató de quitar mi bolso amado... se me salió lo Paty Cofré que llevo dentro, había sido una "Lady Sherman" como diría la Javiera (Muack! pequeña)... pero lo raro fue que me reí... en fin, un bodrio toque el timbre pa' bajarme y el pelmazo que era flaco y alto me recordó a un chunchule, no sé, un fideo largo y escurrio medio pegotiao puaj! y como había estado conversando de comida que era mala... me dio risa el pobre flaite (tenías razón... siempre salen los flaites, lástima el mundo está hecho Holy Shit) aplique timbre y me bajé y el tipo quedó arriba recibiendo más chuchadas de la gente... imbécil, ¿tratar de quitarme mi bolso? já!... En vez de quedarme pensando en ello, me sentía feliz, contenta... estupidizadamente pensando cosas... el que me sintiera feliz y contenta a pesar de lo que pasó es raro, hace tiempo no me sentía así, bueno, con lo de Metallica si, pero igual esto fue como tener igual tranquilidad y su rato piola.

Wuakajakjaakjakajaja... En mis tiempos pendejos estúpidos debería haber ido a parar al Hospital, cuando supe como llegar a la Morgue, aplicaba Morgue... me arrepiento de haberlo hecho, es solo una weá. Si alguien se quiere matar ya sabe a la Morgue y no avise Hagalo.

Desde que me fui a Talagante (venga!) pa' hacer la práctica, y tuve que tomar esas micros chicas, onda no se po' como las de la imagen... ¡Como entiendo a la gente de provincia la dura!



Aaaah! soy seca encontré justo una foto de la micro que tenía que tomar jauwajakaja.. bueno, desde que empecé a tomar estas cosas que por lo cierto... los asientos son super comodos... alguno claro, pero el subirse no lo es tanto... de primera... el chofer es una mierda, de las 500 horas de práctica, osea desde el 24 de Agosto hasta el 16 de Noviembre, como 3 veces me tiraron 50 pesos en moneas de 10 por que "no reciben weás" por suerte adentro hay una reja si no la lesera más de una vez me hubiera llegao' en la cara...

Sus "bajate, escolar quería pagar la perla, paga completo no más... si no te bajai no sigo andando" nunca faltaron... cosa dicha hasta con su pará de motor de por medio jajajaja y a mi sutil "bajame po' vo po viejo de mierda, no se que tanto drama hací aweonao, si no querí llevarme bajame, pero con un paco, un metro más allá está la comisaría vamo a ver si me bajai mierda"... más de 5 minutos con el motor detenido... chanfle! llegaré tarde... aaa dick!

Igual me tocaron choferes buenos, que me dijieron "a donde va mijita" ... "a talagante pa' la plaza"... "ya, el pasaje es 250" jajajaja eso es amabilidad pura po' si estos tipos no sé... andan todos los días picao' de la araña y volás raras...

Creo que estoy raya de la mente, tocada, loca, no sé... quizás mal enfocada ese comentario no sale de mi mente...

La pelea más dura que tuve en una micro fue una vez que me quedé raja y desperté y al lao' mio iba un tipo y el desgraciado tenia su mano en donde no debía... dejé la cagá... le pegé en cierta zona y el tipo se bajo... freak... y que ojalá no le pase a ni una mina... y eso que fue en una de acercamiento de las del transantiago... igual es mejor el transantigao que las micros chicas por lo menos los choferes no te ponen dramones.

La segunda pelea que tuve en una micro fue con el chofer de uno de la flota Talagante, mi amiga usaba pase provisorio y no quería llevarla porque no era el legal... dejé la embarrá, telefonié a una amiga que el papá trabaja en el ministerio de educ. y dijo que todo servía (en realidad faltaba algo, ya, ya, seré sincera... faltaba la carta que no la andaba trayendo) y el tipo más encima nos pasa boletos de "$150" shaaaaaaa.... HDP.

Lo más freak... bueno... el tipo masturbandose con el apoyo del asiento del frente de nosotras... al principio al ver su cosa me dió risa y pensé "pucha igual hace calor y al parecer andaba en el gimnasio... quizás no lo puede controlar"... igual lancé comentarios pesados y mi amiga me decía "ya po'..." ingenuas; ambas creíamos que era algo sin querer... pero al ver que la micró se desocupó y el tipo no se sentó y tenía cara de felicidad estúpida... me dió rabia... adelante iba una escolar y se refregó en su hombro...agggghhh... los hombres son unos cerdos (no todos, pero la mayoria si), después el tipo ya estaba manchandose y se notaba y con mi colega queríamos invocar a guajardo por que era asqueroso... ya veía que se corría y quedaba cerca mío hasta que la micró pegó una frená y me pasó a pegar con la mochila... yo mei ba conteniendo por que me conozco.... estaba por estallar... y mi comadre le lanza su "oye ten cuidao' hace ratos que nos vienes pegando con tu bolso" a lo que el tipo se dió vuelta... y me tocó el brazo pidiendo perdón y yo le responí "oye mierda sueltame, hace rato que tienes una erección y te vienes sobajeando con el respaldo del asiento y el hombro de la sra (si, sra. por que la cabrita algo cacho y se bajo de la micro) y ni si quiera te sientas o te acomodas"... "ya, pero ya, perdon" (mientras se acercaba pa tocarme el brazo...)... "no me toques, tienes hace rato una erección y tu diminuta cosa se viene refregando con el asiento y pa' embarrarla estás todo manchado... que asco". El tipo se corrió pa' atrá y se bajó de la micro... después de eso... nadie se nos acercó... es que igual soy un poco gritona jajajajajajaa, pero fue una experiencia desagradable, no entiendo como hay tipos que hacen eso... que asco.

Lo malo... es que cuando me quedaban su par de semanas por terminar los muy canallas no me paraban cuando los hacía parar, así que me tuve que truquear y cambiar cada ciertos días de paradero, si no llegaba como 45 minutos tarde y ni un brillo si estaba temprano esperando la micro... shaaaaaaaaaaa

Estoy cagá... insisto... hey! descubrí una cosa... soy fumadora social y nerviosa... jajajajajaajajaja...

Me va mal en todo yo si que soy la "Mala suerte" de los picapiedras y no tú.

Fui a la pega que me llamaron de promotonta, pero resulta que era todo un chanterio... sabiendo que la gente y sobre todo hay minas como yo, que necesitamos algunas lucas o trabajar para distraerte te llaman pa' algo indecoroso... la mierda... pura pantalla...

Estoy bajoniá todo mal...

jajajajaajaj
Aún siento verguenza

Bueno... descubrí que cuando miro fijamente y converso y miro pal lao es porque estoy nerviosa, cuando me quedo quieta mucho rato o agarro mi bolso firme... estoy nerviosa... si fumo y no cacho na'... estoy nerviosa.... es que me da verguenza po'... aunquen o lo crean.

Quizás es verdad... y estoy, como dijieron, más cuerda que toda la gente de ese paradero, pero no sé... igual a veces me siento tocada por la mano siniestra de Charles Manson jajajaja esa onda...

Todo mal, todo mal...

Adiós!

Pd: Por fin se encontró un tete de los que la perla quería, algo bueno por lo menos yeah!

1 Escribieron:

  1. Julio dijo...:

    ajjj que horrible eso del corte de la muñeca. Terrible dispersa tu oye jajaja
    Lo de los choferes es un clasico, muchas veces vivi experiencias mocheras con esos mutantes... me acorde que mis compañeras de cole ya cachaban a un wn de una linea (como uno salia a la misma hora) y el chancho grasoso tenia la uña del meñique larga y asquerosa y les tomaba la mano cuando les pasaba la plata...ajjj yo de picao la tome un dia y me armo show...pta me tiro la plata y yo saque mas y le tire sus monedas ...pta campal la wea...

    jajaja jugo tang tang tang
    ya
    chauuu