Y ganó Chile....

11 de octubre de 2009

Igual mi compadre Vidal la cagó con el autogol, si la pelota iba pa' fuera po'... bravo igual fue culpable por su tonto inicio de jugada... me divertí harto... y creí que estaría llorando amargadamente en la cama, abrasando al "alvanverdi" (osito hijo mio).

La Pao se las mandó y con escandalo...

EDITADO POR SANIDAD MENTAL.

No he dormido nada, así que ando un poco ojerosa y rancia, pero no me interesa, aprovecharé mi tiempo para tejerle los zapatos a la vania (prima en camino que nace el 17 de octubre, el próximo sabado, yeah!) y cotizar los disfraces para mi primo de 4 años, quiere un disfraz de lala de lo teletubi o como se llamen esos bodrios personajes... no estoy de acuerdo por ser maricones, pero el ama a su lala y llora cuando le pego o la dejo caer XD... jejeje ya, ya si no soy tan maldita pero igual es divertido verle la cara de angustia a un niñito que se encariñó con un muñeco desde que tenía 2 años, y verlo llorar por eso igual te da risa... lo sé.... soy un poco cruel jajajaja, amo mucho a mi cabro chico, así que le compraré su disfraz de lala para que juege mientras le quepa.


Metallica, de izquierda a derecha: Kirk, Lars, Jason y James

Estoy con la media caña ZAAAAA... si señores, Thamara Gómez la "Black Magic Woman" ingirió alcohol y ahogó sus penas de amor en eso, pero no resulto, porque era un tanto peor pero entre lo tragico y lo cómico, ya que a mi me daba el bajón mientras mi amiga cantaba unos temas de los temerarios, alejandra guzman (dormir con otro... me mató la dura), La suciedad (o sociedad para los entendidos) y otros clásicos como el Open Arms, el cual no olvidaré jajaja tuuuuuruuuuuuuuuruuuuuuuuuuuuu.... Igual descubrí que tengo una maldita resistencia al alcohol siempre creí que me curaría un sorbo, ya que todo lo que tomé, no me hizo ni cosquillas, el único efecto rancio fue el de orinar cada 4 minutos (con tiempo tomado... zaaaaaaaaaaaaa!) pero igual como estabamos con su hija la Anais un chica preciosa de 6 años (pronto cumplirá los 8, pasando el dato, ah! y es fanática de las princesas jejejajajajijijjojojjujuju) nadie se paso de copas ni nada, al contrario fue muy grato, digno de repetir.

Saludos personajes

Razones para beber nunca faltan, el tema es controlarse... y si po'... ganó Chile.... ¡oooh!!!! CHILE VA AL MUNDIAL, VA AL MUNDIAL, VA AL MUNDIAL, CHILE VA AL MUNDIAL OOOOOOHHHH!!!!...."

4 Escribieron:

  1. VMdesign dijo...:

    Hola mujer, que alegria tu visita... y que pena que estes con dolores del corazon, pero recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte asi que a ponerle ganas no mas... lo otro, que bueno que estes en la achs haciendo tu practica, si te dan mail de la achs me lo tienes que mandar tambien para enviarte info, y si te quedas mucho mejor, en noviembre tenemos el curso servicio, aunque es carisimo $350.000 y van los prevencionistas de las distintas empresas que invitamos, eso lo decide la empresa. ojala te enviaran en algun momento. Te dejo un gran beso y cuidate mucho gallaaaa...

  1. VMdesign dijo...:

    Ahhh olvide decirte... ahora mi nombre sera vmdesigns por razonez comerciales ji, pero sigo siendo mave para mis amigas...

  1. julio dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Julio dijo...:

    suprimí el comentario de gil nada mas... decía que si nos juntamos a tomar... terminarías acarreandome por lo que dices.Intumbable.
    Lo cierto es que eris buena tia
    saludos
    que estis BIEN