Masita Inanimada

25 de octubre de 2009
Esta puta entrada va dedicada a la masa inanimada de mi prima. Masa por que esta recién nacida y todos los bebés así parecen masa y es inanimada, por que no tiene ni un brillo, además de dormir, cagar y comer.

Nació el día martes 13 de octubre, 2009; a las 11 y algo de la noche, midió 48 cm y peso 4 kilogramos la cochiná mugrienta.

Ayer fui a verla y hoy se me hechó la yegua dado los conflictos con mi yo interno ranciedad máxima.

Aquí puse unas imagenes de la gorda que me recuerda a Helga G. Pataky. Tiene una prima pesada... pronto lo sabrá... yaaa oh!!!... si igual la quiero, pero igual quiero desde antes al Daniel. jajaja

En fin... dichosas quienes pueden tener bebés sin dramás y las que tenemos dramas para eso... así es la vida no más.

PD: Notese mi cara rancia cuando la conocí... uf!... asco total... me ponen nerviosa los cabros chicos recién nacidos... al final pueden ver una foto de ella recién salida de la media barriga que tenía mi tia.


y así no más es la vida.
Chao y chupenla

1 Escribieron:

  1. Julio dijo...:

    a mi me cuesta tomarlas en brazo...de hecho no recuerdo una ocasión al respecto....cuando son muy chicas uuu como si fueran un piriguin!