Señales de humo

5 de septiembre de 2009
Kiu gente ¿cómo les baila mambos la vida?

He andado un poco desaparecida... si, si, si... lo sé jajajaja, el PC o como yo le llamo "Puto Compu" me cagó en mala... se murió mi fuente de poder el 10 de agosto, justo un maldito día antes de mi cumple ajajaja.

Puto compu... ¬¬ me cagó la fuente y ahora el D.D.

Como les había comentado, el día viernes celebré mi cumpleaños, tuve unos dramas en mala porque pa' que andamos con leseras... soy insoportable :), pero igual me amo jejeje... no, si no.
Ese día vinieron unos cuantos personajes y me saqué fotillos con mi prole y todo muy estupendo con mis amigas (las gemelas) aplicamos su conversa muy interesante, jajaja día notable. Al día siguiente vino el "Roro", Rodrigo es hijo de la mejor amiga de mi vieja del colegio a la cual siempre visitamos cuando vamos a la octava región, a Conce. Invité al cabro pero como no pudo venir, aplicó visita el Sabado y nos pegamos el manso ni que festín de Panqueques jejeje el públicó pedía los panqueques que hace éste pechito jajajaja. Resumen: Día notable.

Día Domingo... hice lo que jamás creí que haría... apliqué corte de pelo adiós metro de cabellera crespa y ahora Welcome my pelo-liso jajaja esa onda... medio cambio, en realidad lo hice por ser "contrera" jejeje ya que andaba más idiota que la mierda y agarre money y donde la pelu no más al cambio de look al 100% wuakajakjaa.

El día de mi cumple la pasé re bien pos... agarré mis weás y me fui hacer una visita a mis compañeritas jajaja les había dicho que iría... pero justo en el camino me dió tanta paja dar como sus 100 pasos, así que apliqué reversa, cambié la canción del Mp3, y me fui a la plaza de Maipú a regalonearme, me dió la huevá y me compré puras shit... ¿compulsiva? solo cuando tengo plata de más.

Ese día el pierno me pasó a buscar y fuimos al super y me dió chipe libre para escoger lo que quisiera y como andaba con ganas de chocolates, compró bombones, una cajita super divertida con mazapán de los Lagos del Sur, una cajita con pinta de locomotora que traía besitos (chocolate con forma de mojón a lo "Arale")... bueno en total se gastaron como sus 11 lucas en glotonería jejeje.. también vi una polera y me gustó y el chasca me la regaló aunque ya no soy talla L XD pase de esa a la S wuakajajaaj como es la vida señores.

Resumiendo, tuve un cumpleaños genial muy tranquilo.

Es necesario y me hace sentir very good po' chaval.


Me he dedicado en estas 3 semanas a mis lindas sesiones de yoga y ya volví al nivel en que me encontraba antes, nivelé mi maniática costumbre de hacer y no hacer jwuajaaaj por fin... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es que era necesario pos mi amorrr!!!!!!!! estuve adicta a las sopitas y viviendo en mi palacio wuakjakaa... la weá floja, es que tiraba una frazá en el suelo, después un cuerito y encima otra frazada y llenaba de cojines, el lugar y colocaba cerca todo lo que pudiera llegar a necesitar al final solo me movía a cambiar de película, a sacar,a buscar más agua para el termo pa' tomarme mis buenos mates y obviamente... para ir al pipiroom.


Postulé a mi práctica laboral a la Asociación Chilena de Seguridad o como bien la conocen "ACHS", así que me dedico desde hace dos semanas a realizar bellas investigaciones de accidentes, entrevestiar a los accidentados, realizar INE's, Ingresos, mediciones de agentes físicos (hasta el momento voy en eso) es más jajaja, no llevaba ni una sola semana y tuve que salir a medir ruido con unos expertos a CMPC Tissue; una papelera muy genial ubicada allá en Talagante (... venga!).

Soy egresada y se siente bien wuakajaka.. en realidad, es la misma huevá, pero ya a un paso de hacer al 100% lo que te mató estudiando durando su par de años, y eso es rico, pronto haré mi examen y si el flaco lo quiere estaré titulada ya el próximo año y con la propuesta clara de ser profesora en INACAP, lo cual es genial, pero antes tengo que terminar la Ingeniería... wuakjakaja la huevá...


Ya gente sería hasta la próxima, miren que el Pc en cualquier momento se apaga y me carga volver a escribir... y esto tan solo eran unas señales de humos para que sepan que estoy con vida. y al borde de la locura



Cya!


PD: Ivette y Bastián, Felíz cumpleaños primos canallas, en un rato más lista pa la reunión familiar.


-------

Blusa transparente - Joe Vasconcello.... bien sexy.

1 Escribieron:

  1. Julio dijo...:

    Tanto tiempo que no pasaba por estos lados. Viendo las fotos, bueno, el cambio es evidente jajaja. Columpiando duerme porque mis razones le afectan...pero comence con "Lo demás es PAja" para ver si te gusta.
    Saludos ah y felicitaciones por el matri.

    Julio