Gente de mierda

28 de septiembre de 2009

Como entiendo a la gente de provincia... choferes de mierda juwkaajakaa igual me dan risa y me cago de la risa cuando no quieren parar o quieren que les page pasaje completo... igual quién me manda hacer la práctica a la cresta del mundo jajajajajajjaa


En fin, no me metí a esta cosa para comentarles eso aunque igual hay tallas buenas y ya saben... caben en la categoría gloriosa de "gente de mierda" pero hay otra cosa que me carga más aún... las minas que se hacen las moscas muertas y escriben cosas como "no, es que yo he sido muy sacrificada y soy madura y sé lo que pasa pero sufroy volás" si sufres mala cuea ¿crees que a alguien le interesa? jwjuajajajajajaj pobre inocente


En fin, así como a uds no les gusta leer este bodrio de frases y palabras sin sentido, a mi me carga toparme con weás que me hacen pensar "mmm, si tu vida es tan mierda... por que cresta no escribes una novela... en volá en te hacen una teleserie de esas donde se te muere el viejo, y quedas sola y tienes un bebe que nace ciego, te lo roban pero despeus aparece y resulta que no era ciego y eras pobre pero en realidad tenias la media cuea por que te casaste con un heredero de los Rockefeller... o en otra pará estás solo dando lástima"


En fin


Ni ahí con las lame mierdas mamonas que me caen como las weas


Los demás en horabuena que me han pagado y esta vuelta de beer la pago yo... aunque no bebo alcohol wuajajak


Luz cabra choriza las imagenes las estoy sacando foto un poco más y termino mi teje maneje que me falta una trenza!!!! yeah!!!!!!!!!!


Y ni ahi con ellos colegas, los que son mierda, wuakajakajkajkakajaka.


silla!

2 Escribieron:

  1. Miep dijo...:

    jajajajajajajaaja!!!!! pues de donde sacas tanta ideas graciosaaaaaaaaaaaaaaas , si estuvieras en argentina, deberias estar al lado de Pettinato, pues es el humor que me hace c.. de risa, oyeee, espero tu foto ahhhhhhhhhhhhhh!!, mira que el 12/10 ya estara la encuesta abierta pa ver quien gana pos, te mando un besote, ando medio descolgada de todo, te me fuiste del facebook, volveeeeee, ahora que le agarre la onda, te me juiste!!!, un abrazote amiga, te re quiero!! cuidate y disfruta este ultimo tiempo de solteria!!DTB

  1. andrés dijo...:

    Me parecio muy divertido realmente

    Un saludo enorme

    andrés