De regreso.... como la gripe

15 de septiembre de 2009

¡Hola queridas amigas de la fuck web!
Les tengo una noticia genial... bueno, se que les importa una mierda pero se las diré de todos modos... tengo pc nuevo, yeah! me lo compré este fds que acaba de pasar en compañía y asesoramiento de mi pierno peludo.

Hasta el momento la vida marcha re bien, y en mi pega todo genial, ya que ahora trabajo nada más ni nada menos que con mi comadre la Pao jajajaja... ¿cómo es la vida?

Realizo mi práctica profesional junto con mi amiga y nos titularemos juntas osea a pedir de boca las cosas mis gatitas.

Pasaba a escribir algo, mientras fotografío algunas cosas que tengo para el desafío con Luz, si no recuerdan pasen y vean:



Es el desafío que decidimos todas las participantes como queríamos que funcionara así que como no he tenido PC tengo que ponerme al día con eso.


Saludos y preparense pa' bailar cuecas bien zapateadas yeah!


.... wow! mañana danzo cueca en la pega para los Agentes wukajakajaja.. y en volá para los Expertos (as).