Sí, acepto...

6 de agosto de 2009
¿Y?... ¿Que me dices Thamy?... No te hagai de rogar si po'


Así es... 6 años de "relationship" donde hemos vivido de todo, pero de todo, de todo, de todo, y a porrazos aprendiendo cosas, mañas, manías compulsivas que nos gustan del otro o que definitivamente no toleramos.... como pegarse harto a la ds y que no me deje pasar el juego¬¬ jauajajajaja. Te amo chascón...

Si todo va bien, si diosito quiere y el flaco también, me estaré casando, si casando, amarrando, matricidio como quieran llamarle, me casaría el 28 de Febrero del año próximo, cae día sabado si no me equivoco.

Y como "el que se casa, casa quiere" ésta igual, si diosito y el flaco quieren, estaría ya lista antes de la fecha, está todo visto, falta el crédito, y todo.... yeah!

Me alegra que el esfuerzo del cabro de mierda rindiera frutos, ya que el solo aportaba para que esto pasara, jajajaa obviamente nuestro "sí, acepto"... viene con un contrato pre-nupcial ¿porqué?. Símple, para proteger sus intereses y los míos y por que la cosa tiene que ser justa... eso fue idea mía wuakakjaajaa es feo el nombre contrato pero es lo mejor. Por ejemplo, algunas cláusulas: "Si nos casamos, la casa estará a nombre mío, pero si nos separamos y tenemos un hijo o más, la casa es automáticamente de ellos, bajo mi poder legal hasta que ellos cumplan la mayoría de edad. Si nos separamos y no tenemos hijos, la casa será devuelta a él, siempre y solo sí, el paga solamente en dinero, lo que yo aporté para la compra de la casa y muebles...etc... etc... etc..."

Jejeje... no es el caso(?), pero me pareció gracioso


Según mi punto de vista, es lo justo y es mejor prevenir, está más que decir que será con bienes separados. Esta es nuestra primera empresa en proyecto, claro está, pero las cosas tienen que ser justas tanto para él, como para mí. wuakjakajakajakaa que freak igual pero weno.. asi es el love no más ¿que le haremos? más vale ver todo esto con la mente fría y sin pajaritos en la cabeza ya que si llega a pasar algo ahí es donde uno se lamenta y comienzan las peleas de que "nada es tuyo, nada es mío... (8) ¿cómo compartimos los amigos?, ¿cómo compartimos los recuerdos, de éste amor? (8)" y así en caso dé... nos llegamos a separar por las buenas y con lo que a cada uno le pertenece legalmente y éticamente.


Así que sras y sres, Thamara Gómez se casa con el chascón Nicolás Cárcamo jajajaj, tengo 6 meses pa organizar todo, pero como soy como las weas... lo más probable es que me las tire y delege la responsabilidad y le pago a alguien pa' que lo haga XD, calculando invitados son unos 100 y algo apróximadamente, así que se viene grande igual y eso que es familia y amigos cercanos (cifra por mi parte).

Ahora pasando a otro tema... mañana me junto con la victoria, para comprar el disfraz para la Javi... al parecer querrá ser una princesa todo el día dómingo... ojalá no llueva así nos subiremos a todos los juegos del Mampato wukajakaa que lindo =).

Mañana también celebraré mi cumple y ya tengo las cosas para la torta jejeje... i love it. Estamos en la etapa de hacer calzones rotos y queques y preparando la casa para recibir a la family... es que es grande po' y con tiempo queda todo bien lindo.

¿Quién lo diría?. Te amo mierda de hombre n.n

Y eso po'... quería decirles que me caso :)

Chauchera!

Pd: ya, ya... díganlo.... "y de blanco la patua'" wuakaakajaka

Pd: No me caso por la Iglesia, solo por civil, pero celebración será como de la "Church of satan"

4 Escribieron:

  1.  kotto dijo...:

    bueno socita.. todo el exito del mundo pa' ute y su novio...


    cariños

  1. Ejaleeeee... tenemos casorio!!!
    Bkn, va quedando menos gente que se anima a comprometerse así... admirable! lo que es yo... NI CAGANDO por muy wafle que ande!!! jajajaja... no me veo casada aún, soy muy locately y joven pa' eso...
    pero rico comadre, de verdad que lo encuentro chévere...

    Te debo el regalo xD pero te dejo las buenas vibras de siempre, ahí para que construyan su nido de amor y dure por siempre...

    Saludos!

  1. Oye, así q de blanco la Patúa.. mis congratuleichons! .. no sais na en la q te tay metiendo ajaja!! q mal agüera.. naa,..de verdad toda la felicidad! :D

    Un besho

    Brujacanela

  1. clodm dijo...:

    Noooo, thamara cabra!!!no puede ser!!! jajaja menitiras niña, que bien que lo tengan todo planeado, y asi de clarito... muy bienthamis un besoteeee
    Y por favor a poblar la tierra!!!