¿Qué quiero?

3 de agosto de 2009
MMM.... ¡Muchas cosas!.... pero en la vida no se puede tener todo, ¡da lo mismo!



Viene mi cumpleaños dejaré los dulces 21 (¿dulces?... já!) para entrar a los 22 "par de patos" como me diría mi primo Carlos.



Cómo siempre me preguntan que quiero para mi cumpleaños y para mi es difícil decidirme dentro de toda la gama de regalos posibles, contesto "no quiero nada" cuando quiero ¡todo! jajajajajaa, pero me conformo y quedo felíz viendo que mi gente está bien, quizás éste cumpleaños para mí sea el más "triste" ya que recuerdo como lo pasé el año pasado y esa persona no estará... ¡Te quiero Mujer!



Bien, como toda mina me gustan ciertas cosas mamonas y otras ni tanto así que ahí va:



Quiero chocolates, bombones, flores, pañuelos de distintos colores... me encantan y son femeninos, tacones de color púrpura, rojo y negro, una chaqueta rosada me ha dado con el rosado... y con el púrpura jajajaja, quiero aros!!! es que los colecciono po' y nunca están de más si los uso todos po' y recuerdo siempre quién me los regala, anillos -de fantasía si po' no me gustan mucho los de oro y cosas así- (soy del número 12 en dedos, entre el 11 y 12), una polera de Metallica, preferencia del Kill 'em all jejeje, una torta hecha en casa jajaja la voy hacer yo, esas me gustan, escuchar música, un libro, quiero el otro de la Pamela Jiles si no es mucha la molestia, que la práctica salga luego, quiero un abrigo, color calipso... no sé que me dió que me encanta ese color, y unos pantalones ajustados y otros pata de elefante jejeje aah! y unas calzas negras con calipso medio chillón, me gustaría también un mp4 jejejeje es que vi unos en oferta a 16 lukas de 2 garras blancas (Gb) quiero unas poleras de invierno que son como polerones y que son medias gitanas, ya saben, me gusta lo gitano, quiero una falda en realidad quiero varias pero en Maipú vi unas muy lindas y baratas XD jjejeje, quiero lanas de todos los colores del arco iris juajaaajakjaaja ella la Rainbow, palillos de todos los números, y crochet igual, y un telar más grande que el mío es mu enanito jjijijiji


Regalenme también gafas, que me gustan, cintillos, pulseras, aros de guitarras y de cartas son lindos, jajaja al igual que los gitanos obviamente, cole pal pelo... nunca están de más sobre todo si tienes 1 metro de puro pelo wow! .... creo que me lo cortaré jejejej emmm naaah!!!!, regalenme cremas pal pelo, una crema pa las manos, colonia la de avon me gusta una de cereza y un perfume que tengo que nunca me supe el nombre cuak!, invitenme a comer pizza o papas fritas, y porque no, a un terremoto si igual apaño, pero con jugo jejejeje naah si igul tomo cuando hay que tomar pero eso es pa' conversarlo en otro momento, ahora hablamos de mis regalos :)

Quiero bufandas jejejeje el año pasado recibí una muy hermosa que me tejió mi suegra cuando estaba bien y la "amodoro" (amar y adorar a la vez), quiero crochet de distintos tamaños y también quiero arpillera para un proyecto en mente jejejejeje, Igual me gusta la ropa interior soy talla 38, copa c en las pechugas y en colalé talla L o G, regalenme ropa interior que con el pierno la usaré waiauakajakaajaajaajakaa con encajes por favor, igual las pantaletas me gustan y panty hasta el muslo pa poder usarlas con el portaliga wuakajaajaaja.

En fin, si no me puden regalar ni ropa, ni libros, aros, pulseras collares, ropa interior, chaquetas, bufandas, carteras, mochilas, bolsos, lana, crochet, palillos, revistas de manualidades, pero nada de nada soy muy feliz enterandome que están todos muy bien y gozando la vida.

Ya sería que tengo sueño

Y no lo olvide.... 11 de agosto mi cumpleaños wuakajakjakajakaajakaja

PD: Me salió la práctica :) disfrutando últimos días de libertad

2 Escribieron:

  1. andrés dijo...:

    Pides poco... jaja aunque ya me diste un par de ideas


    saludos

    andrés

  1. Já...
    El púrpura... los tacones, los pañuelos y los aros.

    Bien...

    Saludos y si no alcanzo a saludarte cuando corresponda, te mando un feliz cumpleaños por adelantado.

    Ojalá no seas supersticiosa.

    Chau!