Do YoU ReMeMbEr?

4 de agosto de 2009
Wiii... ayer me llamaron de la octava región de una forestal a la cual postulé para la práctica al parecer les gustó que fuera de Santiago, y quisiera irme para allá es que era una Forestal y el proceso productivo que conllevan me encanta, es entretenido. En la noche llegó mi viejo y me dió la noticia de la práctica en Sherwin, en realidad no me gustó pero tuve que tirar linea entre irme y gastar plata allá en cosas para la casa, por que me hubiera ido a vivir con mi abuelo o con mi tía por un tiempo pero lo mejor es emigrar luego, pero como es mucho hueveo, le dije que ya, así que tengo un par de días libres para entrar y como me gusta informarme sé que allá la persona a cargo no es prevencionista así que quiero ver como se me viene la cosa no más y ponerle el hombro total... me encanta mi carrera por algo la estudié, en todo caso aún estoy estudiando, claro por cuenta ajena pero siempre en "mejora continua" hasta final de año cuando rinda mi examen de competencias.

elouai's doll maker 3

Viviana

Como ven en a entrada anterior me dediqué a escribir las cosas que quiero para el día de mi cumple y no bastaba más.... una de ellas ya me llegó jejeje igual lo celebraré el viernes, no soy supersticiosa, es mala suerte (wuakajakajakjakajakajakaja es que no faltan quienes dicen esas cosas)... así que invité a mis amigas de la infancia, somos amigas desde que ibamos en el kinder garden, luego nos cambiamos de colegio juntas, quedamos en distintos cursos, pero en 3° medio nos volvimos a juntar hasta 4° medio, y siempre nos vemos una vez a las mil, pero nos vemos.

elouai's doll maker 3

¡Yo!... ando crespita aún y no pienso cortarme el pelo.

El Domingo las visité y dedicamos su resto de tiempo a "tarde de cine" recordamos cosas, personas que estuvieron involucradas en nuestras vidas sean estas, compañeros del furgón (la mamá de ellas lo manejaban... digo "ellas" porque son gemelas), del colegio, conocidos, etc. Es triste darte cuenta que muchos están como las weas, personas que nunca imaginaste que terminarían drogadictos, alcoholicos, con mil cabros chicos y sumidos en la droga sin hacer nada por sus vidas, salvo pararse en la esquina, asaltas y drogarse.... que penca, me dan pena, pero a la vez recordando me da tanta alegria que las mismas mocosas que jugaban al salón de belleza embarrandose en el patio y tirandose a la pichina (sí, "pichina"), ahora estabamos más grandes, más maduras, más viejas, con hijos, terminando las carreras, con una pareja, compartiendo y no tirandonos de las mechas jajajajaja la pasaba tan bien, una de las mejores épocas de mi vida ha sido compartida con la Viviana y con la Victoria.

elouai's doll maker 3

Victoria
El viernes celebraré mi cumpleaños, y como les decía, invité a mis amigas, a un amigo que es hijo de la mejor amiga de mi vieja, pero el vendrá el Sabado y traerá el postre jejejeje ¡Helado! wuakajakaakjaa es que me gusta ñami, ñami. Vendrá mi tía con el Daniel mi cabro rico regalón y la Javiera si puede y el pierno como verán, es algo íntimo, relajado pa' comer a destajo porque haremos "pichanga caliente" con carne, queso derretido, longanga jajajaja de todo y papas frita así que a comer a destajo y disfrutar un rato con la gente...
Os amo os quiero os adoro
Chao
Pd: Juraba que era día miercoles... ya me iba al liceo a dar clases jejejeeje bichóloga no más.

2 Escribieron:

  1. Saludos mujer donde quiera que estés... Hoy 2 meses sin tí (F)

  1. Claro que no faltan pos'... como yo, por ejemplo... es que una nunca sabe y además como recién vengo "conociéndote" me da cosa meter la pata, he ahí el parche antes de...

    En fin, pásalo chancho y que sean muchos años más comadre...

    Me alegro por tus éxitos, se siente bien cuando uno ve que tanto sacrificio ya trae su recompensa.

    Un abrazo a la distancia.

    "LOS" vemos