Intensivo Legislación

27 de julio de 2009

Buenas yeah!!!

Llegué de mis clases de Legislación con el siempre choro el Fabián po' mi profe de Inacap, es muy a raja... debo confesar que por fin aprendo sobre el marco legal, y no sobre viajes por el mundo, ni demandas contra wikipedia, el queso podrido durante 6 meses en la parte de abajo del asiento de un auto, ni volás de esa índole. No po' el chorizo no está enseñando lo que 'debieron' haberme pasado hace mmm 3 semestres atrás... es que nadie puee hablar de su vida privada en clases po' jauajajaja... como me gustó el temita osea le encontré su no se qué, y tengo que estudiar haré traspaso de la Ley 16.744 a mi otro blog sobre pervención... chucha... siempre me equivoco... prevención @.@

Como es costumbre después de la casa de mi pierno, me vine pa' acá hoy como a las 7 y algo de la mañana pa' hacer la hora ya que no tenía ni la más puta idea del horario de Legislación made in F.V. y como no tenía ni la más fuck idea de ni una weá llamé a la Pao jajajajaa... ya confirmando su asistencia, salí no más... total, si aún no había na' podía ver mi hueveo sobre mi examen de competencias y de cuando sería la 'pichulación' (titulación pal que no cacha.... es una pena que no 'cache' wuajjajaja... puta que ando ordinaria).

Al salir apliqué pendrive y puta, la raja... ahí su "Tush" de los chavales de ZZ top y huevás y me fui piolamente al paradero y tomé el cuarto troncal que pasó para la plaza de Maipucity... la raja.... estaba descanzá iba a clases, hacía frio, pero nunca tanto como la semana pasada, así que piola la live no más... Al llegar a clases solo estaba el Marco y el Fabián... puaj! así por ser el Marco no me cae muy bien.... la mayoría no me cae bien juajajaja... El fabián es un profe la raja así que adentro a aprender no más, total se veia venir que iba a estar buena la clase menos mal que no fui weona y llevé las normas legales sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales yeah!.... la hice de oregano.

Ya me aburrí, me puse a conversar con mi primo... jujajajajja me habla puras weás este cristiano wuakajakaakaa

Tengo que escribir la ley... al que le interese el tema estará en mi otro blog y huevá.

Chauchera!!!!
Creedence - Down on the corner

1 Escribieron:

  1. Mujer de magia negra, dejame decirte que me pareces muy graciosa...
    Y yo también odio el re-geton, eso es para los re-getontos!

    Salu2