Así no más po'

29 de julio de 2009
Obra de teatro "Entre dos mundos" creación colectiva...

Es genial darse cuenta... aunque mandes a la mierda a esa persona (si oh!, esa misma) de que no se desliga de tí, al contrario, te muestra que la estás cagando... después al plantear tu caso con un amigo, te das cuenta de que en realidad te quedan dos opciones o volví o no volví.... si no vuelves... te puedes ir del país por que te lo ofrecieron o a otra región ganando casi un palo mensual, teniendo tan solo mmm ni un mes de haber terminado tu semestre académico, aún no tienes ni tu práctica y esto te sale... no vas mal mujer, para nada...

Entonces.... ¿porqué chucha me quedo?

Simple... 5 años, 3 meses y 12 días no se tiran así como así, en realidad el consejo de alguien me volvió a la linea tirando otras líneas a las mutualidades -Organismos Administradores del Seguro- y otra cosa más importante... el amorshhhhh

Pesao' de mierda... juajajajaa

El love jajajaja me tiene cagá, aprender el vivir el día a día, el contar con un cabro de mierda que me está apoyando y que por weás o arranques de locuras mías me aguanta y me soporta y me muestra con una mirada burlesca y odiosa que me quiere y yo con un lindo oyuo que siento lo mismo.

¿Soy mamona?

Si, y que tanto, me gusta, soy felíz y me importa una raja este mundo compuesto por personas de mierda y como dice en mi perfil... la mierda porula en todos los lados, lo bueno es darse cuenta donde y poner ojo, ser sensitiva y observadora y no caerse y que tanto! si te caes te paras y sigues bailando el mambo de la vida yeah!


Hay que querese dar lo que tienes para dar, seguir adelante y si algo no funca mala cuea, nadie muere por eso, aún tengo aire en mis pulmones más la reserva de la relación 1:2 (?), me quedan cosas por descubrir, apenas tengo 21 pronto cumpliré 22 (pronto haré mi lista de regalos así que estén atentos jajajaja), no me puedo amargar, el mundo es así y solo me queda vivirlo y dar lo que tengo y disfrutar a concho la vida total, nadie la vivirá por mi... y como dicen...


La vida es como una obra de teatro (amo el teatro ¿sabias?), donde puedes llorar, reír, cantar, gritar, amar, odiar... puedes hacer de todo, la única condición... es que lo hagas antes de que caiga el telón.


Y como dije y digo aún ...

Mi grupo de teatro... los adoro... grande Marcia, Profe y amiga personal

¡MIERDA, MIERDA !

1 Escribieron:

  1. Hanzinho dijo...:

    Jaaaaa...

    Yo igual en el fondo, soy reeeeee mamón....

    Igual lo cuatico es que en mi caso...

    SOY TERRIBLE DE CABRO CHICO CON MIS POLOLAS!!!!

    Onda que las molesto y agarro pal leseo casi todo el tiempo...

    De hecho acuñé un termino.. yo no pololeo..

    YO POLOPELEO...

    xDDD


    Saludos!!!